Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.551 / 9.402
#60401

Re: Abengoa levanta el vuelo

a la palaya a tomar una copa y cuentar beneficios ,porque dentro de x anio cada ola del mar para abengoa son puras beneficios 

#60402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui no hay termino medio, o es una estrategia para poner contra las cuerdas y proponer CS o hay noticia importante a punto de caer y quieren a muchos fuera.

#60403

Re: Abengoa levanta el vuelo

te pueden proponer un CS, pero como la mayoria de la empresa son minoritarios lógicamente deberían oponerse y no aprobarse en la JGA.

Por cierto, en mi broker que es clicktrade me salió hace unos dias un aviso sobre si votar algo el 18 de junio, les llamé y me dijeron que no tenian informacion, que cuando supieran algo lo dirian; a alguien le ha pasado lo mismo?

#60404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apartir de hoy quiza ha terminado la restructuracion de la deuda ,todal negociado 54.330millones de titulos desde abril de 2017,abengoa ya esta en su orbita dando vueltas por si mismo ,ya no nesecitan nada a nadie ,si sobre vive el dia que vuelva a la Atmósfera tierra sera una bomba de hidrógeno

#60405

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamos a notar las cotizaciones de las empresas que conocemos,a ver son mejores que lo nuestro en 2 o 3meses por ahora la a ya pierde mas que la b

#60406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos. Alguien me puede explicar ¿Qué pasa cuando un valor está en CIERRE , como abengoa b en este momento?. Es la primera vez que me pasa. Saludos

#60407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo no ha pasado nada solo la puerda de auntobus se ha cierrado los de fuera no puede entrar ,los de dentro no puede salir ,hay que hacer colas si quiere,estamos lejos del destino que marca el billiete de autobus ,asi que a suguir durmiendo

#60408

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos momentos se encuentra en subasta. Tras la subasta de apertura, por lo visto continua... Suele pasar, normalmente, cuando no se consiguen poner de acuerdo la oferta y demanda. o cuando hay una alta volatilidad... aunque no durante tanto tiempo, al menos yo no lo he visto tanto tiempo... (miento con Borges también lo he visto pero como no estoy dentro no me preocupo) aunque a parte de eso no te puedo decir.

En estos momento la situación que veo es la siguiente:

No me refleja ningún movimiento desde el cierre de ayer.

Abengoa Serie A sigue operando normalmente. No se si se puede suspender la cotización de una empresa y mantener la otra la verdad.

Brokers destacados