Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.548 / 9.403
#60377

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

dentro 60dias la guerra de China con EE.UU empazara ,estar suspendida la cotizacion puede ser lo mejor para todos ,el dia que vuelven al mercado sera un volcan no hay quien lo pueden tapar,porque si empresa esta funcinando el tiempo esta a favor de los accionistas actuales.en otros empresas cotizadas ninguna salvara de ese guerra entre primer y segundo podencia economicas del mundo 。。。。

#60378

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

Este comentario me lo guardo

#60379

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

Y BITCOIN tenia en el anio 2009 menos valor que abengoa de hoy ,no estamaos locos eso son loque queremos un salud y mucha surte,en el mundo nuca faltan dinero loque realmente faltan son valores parabla de mi  dios

#60380

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

Puede ser que la suspensión de la cotización vaya bien a algunos.... personalmente es un dinero a fondo perdido. Es un dinero que no puedo disponer de el para invertir en otros valores o para irme de vacaciones con la familia.

Y a parte de las necesidades de cada uno... Puede subir como un volcan  "si es que vuelve a cotizar". Porque nadie te dice que por el camino termine cerrando. A parte de eso mientras las acciones siguen excluidas del mercado lo que no queda excluido son las comisiones de custodia con el banco. Es decir que no solo no puedes disponer de tu dinero sino que tienes que seguir pagando y por tanto más gasto.

La única solución... lograr vender las acciones a alguien dispuesto a comprarlos fuera de mercado o intentar negociar las comisiones con el banco... pero en principio a seguir pagando.

La suspensión de cotización sine die no me convence lo mire como lo mire. Y no creo que por aquí a la gente le haga mucha ilusión tampoco... aunque puedo equivocarme claro.

#60381

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

la bolsa espaniola es un cupo con un aujero que se llama abengoa mientras que no se tapan no te creas que puede recuperar la perdida por otra empresa cotizada ,con los ojos mirando muy facil ,si hubiera entrado octubre en solaria o no se que ,pero pienso con las perdidas de aqui solo recuperara con Sanurquijo o preder todo con ello no hay mas,estoy seguro que perdera mas ellos que nostros sin menor duda somos verdadero duenio de esta caca de momento y no por mucho tiempo

#60382

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

Porqué somos los dueños de esta empresa ¨no por mucho tiempo¨.

#60383

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

Porque el primer dia que suba un centimo ya esta 95% de los supuestos duenios de la casa jojojoo。。。。。。 dillos

#60384

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

disculpa, pero no te entiendo bien, no sé si porque no eres español o qué, pero quieres decir que cuando suba a dos centimos el 95% de los accionistas actuales van a vender?.

Por otra parte me gustaria saber porqué dices en tu comentario de ayer que quedan 60 dias para que comience la guerra comercial entre usa y china; no ha comenzado ya?, porque 60 dias y no 3 meses o 6 o 27? Podría haber acabado ya?

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados