Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.076 / 9.403
#40601

Re: Abengoa levanta el vuelo

La Fiscalía pide la retirada del pasaporte al ex presidente de Abengoa ( Y una de calamares )

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/16/56c310d5e2704edc4d8b45b1.html

Además, Benjumea afirmó que Abengoa funciona perfectamente y sólo sufre un problema de liquidez, por culpa de la reforma eléctrica del Gobierno, que retiró la ayuda a las energías renovables.

#40602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de verlos por el telediario dice Felipe que las cuentas son transparentes y que lo único que hay es un problema puntual de liquidez.......HP.
El problema puntual de liquidez lo tengo yo con la pillada que me hicieron ..... Que no me lo cruce Dios por delante en lo que me quede de vida ......

#40603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo dije en su día ...a la horca y aún así me quedo corto y lo de Ortega es de risa ...una mera casualidad la caída de las acciones de abengoa tras el abandono a black ...las ratas de cloaca son más dignas

#40604

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy viendo la cotización , ni quiero verla por qué tengo otras cosas en la cabeza, pero me imagino el día por un mensaje tuyo de cotizaciones de esta mañana ....suben las A con cuatro perras , los de las b nos animamos esperando llegar a la mitad de las A y luego (no sé si hoy o en los próximos días) nos crujen y otra tanda de dinero que se embolsan la última vez pillo a llonga Niza (y ya iba avisado de otras)
El día que haya un arreglo que yo espero que lo va a haber (muchos no nos lo vamos a creer)
El negocio es ese na ponen la zanahoria y exprimen a los minoristas , eso sí lo mismo miro la cotización y me tengo que tapar la boca (esta noche) .....llamadme ingenuo pero posiblemente si no hubiera tomado medidas para no hacerlo yo también estaría metido hoy en el lío .

#40606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segurisimo que con lo que Blackrock saco de sus posiciones bajistas no hay ni para empezar con la fianza de Sanchez Ortega.... Se-gu-ri-si-mo (de otra forma de qué iba a disuadir) -modo ironic off-

#40607

Re: Abengoa levanta el vuelo

exconsejero delegado de Abengoa, Manuel Sánchez Ortega, por su parte, ha rechazado la acusación de que fuera fichado por el fondo BlackRock para adquirir acciones bajistas de la energética. Sánchez ha defendido que él fue contratado para llevar las inversiones en infraestructuras en Latinoamérica y que no pudo ni quiso tener acceso a información sobre acciones. "Fue pura coincidencia" su aparición en el fondo justo cuando éste compró acciones a la baja en Abengoa, ha subrayado el exconsejero delegado de la compañía

Leer más: Benjumea afirma que Abengoa no tiene ningún problema, excepto de liquidez. Noticias de España http://goo.gl/c0NqIG

Oye, y sin fianza, ni nada. Tan tranquilos todos. ¿Nos defraudará la Jueza también?

#40608

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os enfadeis juanito, este tipo ya no debería tener capacidad de soliviantarnos a ninguno, además, tiene razón, es un mero problema de liquidez, le faltan 20000kilos para poder continuar si problemas

Brokers destacados