Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.593 / 9.403
#60737

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que mas que conseguir contratos grandes ( ojo que sin contratos no se gana pasta ) lo que hace falta es ver las cuentas de la empresa, es decir, hace falta que gane dinero de manera recurrente para hacer frente a sus obligaciones de pago y que sobre dinero, hay que pagar los intereses de los creditos y el principal y no andfar pidiendo más creditos como el ultimo de 40 millones para no se sabe qué.

los que hemos tenido empresa sabemos que por muy grandes que sean los contratos lo que hace falta es que te dejen beneficios y en el contrato que menciona suncloud, es un contrato de mucha pasta, pero creo que ha batido el record del mundo de centavos por megavatio hora más barato, creo que 7,3 lo que me hace pensar que a la minima puede que perdamos pasta; en definitiva, para que la asccion suba, que es lo que queremos todos los que estamos aqui, es necesario que la empresa gane dinero, lo vamos a ver en la presentacion de los proximos resultados, eso sí que puede mover la cotizacion.

un saludo

#60738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ojalá, difícil claro, se lleven todas las concursos, si el 20 por ciento es para Abengoa podrían ser 2500 m dólares. Se supone que poco dinero pondrá Abengoa, lo pondrán los demás siguiendo la hoja de ruta epc.

#60739

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas, aún desconociendo cuando otorgarán el ganador de cada proyecto y me da igual, si todos salieran de aquí final año, no se va a notar en la cuenta de resultados hasta pasado unos Seis meses... Por tanto, se Notari más bien en 2019.

Bueno hablo desde la más absoluta de las ignorancia.

#60740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el Santander todavía tiene un 8 por ciento en las b para distribuir llegado el momento. Y si con menos de 2 millones controla cuando quiere y como quiere, supongo de acuerdo con los otros bancos

#60741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias Sancho, muy acertado el comentario, yo creo que la hoja de ruta se cumplira pero e tiempo y fecha y desde luego si el Santander es el mayoritario no deja de ser un buen socio. Hay que pasar este año 2018 con paciencia y esperar que ya clarificado el horizonte Abengoa pueda ocupar el lugar que merece por la gestion desde la quiebra a ser una sociedad en orden y con un negocio de futuro. Hay gente que desconfia del Banco de Santander como socio pero yo creo que mientras los demas Bancos han salido de estampida el Santander se ha quedado como accionista y eso dice algo sobre ese Banco. Animo y cofianza en Urquijo que es la mejor opcion para Abengoa. La subasta de las B y la cotizacion de las A denotan que alguien esta tomando posiciones en las Acciones que tienen derechos politicos y que deciden en la Junta.

#60743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anuncian reunión empresa con minoristas el día 17 mayo en Sevilla. Probablemente tras resultados.

Brokers destacados