Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.739 / 9.403
#53905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguro que es como tu dices y ya sabes que aquí cada cual trata de arrimar el ascua a su sardina.- Me he limitado a indicar el sitio donde lo he leído porque me ha llamado mucho la atención.

#53906

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cualquier momento sueltan algún pepinazo, y esto parece un cohete,,,, Como se suelta la liebre, a veces se escapa,

#53907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si algo tengo claro es que esto tiene que subir , pero pienso que igual les conviene dar algún susto más para echar al pequeño inversor antes de la gran subida ,aquí está gente no le gusta repartir y siempre se lo quieren llevar todo.

#53908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está bien seguir con esperanza..pero ya... mal lo veo.

#53909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo ya os dije, yo no tengo ni la más mínima idea de bolsa, pero llevo varios días leyendoos y me parece que escribis más con el corazón que con la cabeza.
Sinceramente y lamentandolo mucho, que mis buenos euros se han volado aquí, esto tiene toda la pinta de haberse convertido en otro Urbas y que se va a tirar rebotando en un paréntesis de 3 milesimas durante años.

Ahora voy a hacer cómo vosotros: ojála de aquí a uno o dos años se ponga a euro la acción, entonces venderé y tendré mi futuro resuelto o casi.

No esta mal soñar... a veces

#53910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso mismo me pregunto yo...

Lo único que se me ocurre es que se estaban esperando a la reestructuración por el motivo que sea.

Algo "mejor" para ellos.

Lo que preocupa es que no lo hayan hecho escalonadamente.

#53911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que leémos que si han vendido y tal...¡ pero los analistas no nos dicen el por qué!

O el que sea.

Siempre vamos buscando: La noticia nuestra de cada día.

La travesía en el desierto sigue siendo una travesía a la desinformación.

#53912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias a todos:

Hoy que tenia tiempo libre me he acercado al Banco y he aclarado la informacion sobre la emisio de WArrantas de Abengoa.

El Derecho a los Warrants son para los accionistas poseedores de titulos A y B en la fecha de 23 de Marzo de 2017.

Espero disipe esta informacion las dudas al respeto.

Un saludo a todos.

 

 

Brokers destacados