Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.294 / 9.403
#58345

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé. Ya hubo una temporada que necesitábamos a la banca y dijo que ni 1 euro mas, así fue ni 1 euro como al Popular...

Es mas, permitió que pagara a los fondos buitre unos intereses del 23 % creo recordar, o la Yield como garantía...que eso fue una auténtica barbaridad que nos falta por pagar.

Si la ayuda, sería porque vé las cosas mas claras o si les interesa...

#58347

Re: Abengoa levanta el vuelo

De dónde deduces esa información? Lo que pone el balance es que se ha reducido de -7,335M a -2,128M. Vale. Pero es que el 31.03.2017 era -711M, con lo que en 3 meses ha bajado 1,400M! ¿O es que me pierdo en algo?

#58348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí estámos, como los sufridores en casa del concurso;  Un, dos, tres....espere otra vez.

#58349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gonvarri/Gestamp o Acwa son mis apuestas de caballeros blanco desde hace unos meses. Pero vamos, son pajas mentales de uno y de todas formas tengo claro que Abengoa pende de un hilo. Inversión de alto riesgo con claros síntomas de que uno sufre ludopatía espongiforme. 

 

#58350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si viene alguno de los que has comentado a meter dinero a la empresa, vamos a poner unos 1.000 millones, para dejarla bastante saneada, en qué condiciones vendria, mediante una ak?

Si la empresa vale ahora mismo unos 250 millones, y le meten 1.000 más, significaria que el numero de acciones se multiplicaria por 5, con lo que ganar dinero con la subida del precio de acciones se me antoja dificil, por no comentar que la gente que viene de arriba, le seria practicamente imposible que el precio de la accion subiese para que al menos se salieran break even.

#58351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra pregunta importante.
Si empiezan a salir contratos fuertes seguidos. ¿Cómo se financiarian?

#58352

Re: Abengoa levanta el vuelo

evidentemente con creditos.

si miras las cuentas de ayer hay poco dinero en caja.

Brokers destacados