Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.118 / 9.403
#56937

Re: Un banco por 1€: Popular

El precio, y solo el precio en bolsa, refleja la situacion de una compañía.

#56938

Re: Un banco por 1€: Popular

Dicho por D. Antonio Saez del Castillo.

Ni analisis, ni gurus de los que salen en prensa, etc...

#56939

Re: Un banco por 1€: Popular

Los activos de Brasil están discontinuados y valorados en 400M, Abengoa Brasil tiene una deuda con los bancos de 800M. A finales del mes pasado los Bancos no se presentaron ante el juez y se reúnen el 13 de junio. Si no llegan a un acuerdo se declara en quiebra en Brasil y eso nos beneficia ya que se apuntaría 400M de beneficio. La multa de Aneel se la cobran a Abengoa Brasil que está en quiebra. En el estado de cuentas presentado el 12 de mayo no se incluía el valor de las lineas eléctricas y bioetanol de brasil porque estaban descontinuados. Por lo tanto podría arrojar un balance positivo. No creo que de 400M, pero si positivo.

Eso es teoría. Habría que ver si Abengoa (la nuestra) avaló los créditos. Pongámosle unas velas a la virgen para que no fuera así. ;D

#56940

Re: Un banco por 1€: Popular

Entonces, ¿Popular valía hace un mes 3000M, ayer 1500 millones y hoy no vale nada?

#56941

Re: Un banco por 1€: Popular

Lo tendría que pagar la empresa matriz.

Me ronda también, que metan miedo hasta esa fecha (habrían descontado todo) llegando el precio a 0,01 y despues suba con fuerza y de manera especulativa.

#56942

Re: Un banco por 1€: Popular

Podria estar asegurado por caucion.
La informacion es nula.

#56943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha sido caer el euro frente al dólar y empezar a remontar el Ibex.

Nos venden la cantinela de que un euro fuerte favorece al Ibex y bla bla, pero viendo estos movimientos no hay quien se aclare:

#56944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdon, queria colgarlo en hilo Pulso de mercado pero se me ha ido la mano..

Brokers destacados