Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.956 / 9.403
#39641

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esa época estaba convencido de esas palabras, tipo un tanto cara o cruz. O sea un tanto extremistas. Creía en el milagro, claro.
Por ahora, lo veo igual que dices en lo primero.
En lo segundo, que es lo que creo que puede ser, he cambiado de opinión.
Es como en un artículo del otro día. El periodista dijo que podría bajar la bolsa americana un 70 por ciento y le dije, que podríamos dejarlo por la mitad ya que había otro que decía que la bolsa española subiría a finales de este año el 50%.
Creo que la compañia se quedará mas pequeña. Un pequeño milagro. El tanto por ciento, pues no se, igual se queda un 40 por ciento mas reducida. O las acciones una tercera parte de las actuales. No lo se.
Ellos siguen entre el tira y afloja ( por hablar no será), pero si saben ir a una y son inteligentes irán por el bien de la compañia ( y el suyo propio, como consecuencia) Pueden hacer el menor daño posible a la compañia y dejarla lo mas guapita posible. Si no ¿ Cómo esperan a un príncipe blanco, como no tenga cataratas?
Los príncipes blancos pueden ser ellos. Auque si está de buen ver igual sale uno bueno, con fines serios, es decir, matrimoniales.

Lo que quiero decir es que ni nos vamos a arruinar ni a forrar como pensábamos cuando 6 euros parecían facilísimos de superar. Lo de la paciencia sigo pensando exactamente igual.

#39642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy así, hasta que no vea : " Cerrado", siempre la puedo ver con esperanza. Y mas con Abengoa.
Faltaba decirle a Gelsa, que con el tiempo, veremos el milagro. Dos, tres años. O uno, o cuatro...
Los milagros requieren algo de tiempo. No vamos a pasar de la quiebra a querer forrarnos...
San Pancracio para algunos de vosotros. Perejil, a los vegetarianos...Y yo ya me encargo de Santa Rita.
Els cohets i les marxes mores les tinc a punt.
Un abraç

#39643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester no olvides que esto es Abengoa, donde lo improbable , puede ser probable y lo que parece imposible, pudiera ser posible. ¿Qué más podemos perder a estas alturas del juego?

Un abrac

#39644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como es domingo y apetece pasear, un paseo por València.
No hay apenas foreros y además sirve para relajarnos.
La música es de Moros i Cristians y es superconocida. La que mas.
El compositor es de un pueblo cercano: Cocentaina.

https://www.youtube.com/watch?v=ZcemcgCx3uA

#39645

Re: Abengoa levanta el vuelo

No he visto nunca nada igual. Igual de repente se arréa un subidón...Va a la suya. Es muy suya.
Pienso como tu. Ya no podémos perder ya nada. A un euro podríamos haber vendido...pero ni se me ocurrió.
Qué vaja bé a tots.

#39646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te dijera la de veces que he bailado el chocolatero en fiestas con los amigos cogiendote de los hombros y estirando las piernas. Es una música que no puede faltar en esos acontecimientos. Tu pudiste vender a un euro y yo una parte de las que tengo a 4,69€ y no las vendí porque me había marcado los 5€. Por cierto, Elfester, ¿ ya se acabó el reinado de la falla del Campanar? Te lo digo porque hubo una época que ganaban casi siempre. Suele ser una falla impresionante. Un año que estuve en Valencia , la fuimos a ver y la verdad es que era majestuosa.

#39647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anima mucho, esa es la verdad. Tiene gancho.
Abengoa la compré a 2´20 creo. Luego al bajar a 1´76, a 1´13, a 0´30. Promediando...
Pero bueno, he perdido sobre el 85 por ciento.
Lo de las Fallas no lo se muy bien. La falla del Campanar, la de la Na Jordana, La Plaça de l´Ajuntament... normalmente son garantía de que son muy bonitas.
València es muy bonita. Barcelona también. La Alhambra de Granada...
Viví en Valéncia un año que estudié primero de Biológicas y luego los cinco de Bellas Artes, pero por les Falles me venía pitando hacia mi pueblo a estar con mis amigos.
En esa época me hablan de Abengoa y no hubiera hecho ni caso. Ni de Repsol, ni de nada de economía.
Ahora , eso sí, al volver los fines de semana ya tenía algunos recortes del periódico: El Economista, que mi padre me recortaba para que los leyése.
Pues no ha cambiado la bolsa de entonces a ahora.

#39648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo creo. Cualquier parecido ahora, es mera coincidencia.

Brokers destacados