Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.379 / 9.403
#59026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Empecinado, me ha gustado ese video y estoy de acuerdo totalmente con su contenido. Abengoa sera una buena inversion para quienes tengan paciencia, esta bien gobernada y eso es lo mas importante en una empresa. Sobre sus pleitos y herencias envenenadas se resolveran con el tiempo, pues al no generarse nuevos problemas, los anteriores se van cerrando y reducen el riesgo de la empresa poco a poco. YA QUEDA MENOS PARA VER A ABENGOA EN EL IBEX 35.

#59027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta vuestro optimismo y ojala tengais razon.

Yo soy mas esceptico, pero que plazo pensais que esto puede remontar?? Semanas, meses, años?? Porque en bolsa la gente acaba desesperando y la paciencia de hoy, en 3 meses quiza no sea tal.

Dicho eso yo intentare aguantar q tenga un mejor aspecto

#59028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pasa muchachos!!
Os leo y os veo un pelin apetardaos parecéis pugdemont en el exilio, animo!!.
La gente dice que por qué no sube, pues muy fácil , en la venta del porcentaje de la yield que se ha hecho muy bien hay unos 160 kilos que no cuentan por qué se los lleva los eeuu y los otros 500 irán a pagar el préstamo.
Y en cuanto a los resultados, no va mal pero tampoco bien de los 5500 de beneficio post capitalización (más o menos) la cosa va bajando cada semestre que presentan por qué se comen (de momento ) más de lo que producen.
Aún así la empresa parece que va a mejor, yo ahora sigo con miedo a meter pasta en La Bolsa pero seguramente para enero iré mirando a ver cómo vamos y compre algún paquetito, dependerá de las noticias que vengan estos meses.
Hay que ser conscientes que después de la ruina que algunos llevamos en este valor ya sólo podemos ir a mejor.
Un saludo a raho , soltac, elferster y a toda la tropa, a ver si el trabajo me deja tiempo y me puedo apuntar a alguna escapadita de esas que hacéis.

#59029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, nada de apertadados, ni mucho menos, Abengoa "cabalga" a su ritmo, pero bien guiada, Lastrada por todos esos pleitos y esa herencia que dejo el anterior consejo de Benjumea. En Diciembre se ventila el asunto de Brasil y ahora Abengoa llega a esa mesa de la mano de un socio importante como es Algonquin y el resultado puede ser soprendente. Y por ende, sera una piedra menos en el camino de Abengoa y poco a poco podra dedicar sus esfuerzos y su capital (pleitar es muy muy caro y muy lento) a trabajar en proyectos rentables. La situacion de Abengoa no es ni de lejos la anterior, se nota volumen en las horquillas de negociacion y mas en las Acciones A, que son las que tienen los derechos politicos y que decidiran a futuro la unificacion de las A y B y los destinos de Abengoa en el futuro. Yo creo que la hoja de ruta de la reestructuracion pasa por los Warrants, de los cuales la banca tiene una gran cantidad y que permanecen en su poder, segun evoluciones Abengoa, estos Warrants iran a su precio que sera alto, pues permiten la compra a precio pactado de acciones de la nueva Abengoa que nada tendra que ver con la de Benjumea. Los resultados del primer trimestre en Junio, seran cruciales y daran la medida del potencial de Abengoa y ahi habra que estar con paciencia. Paciencia, confianza y apoyo en la gestion de Urquijo. YA QUEDA MENOS PARA QUE ABENGOA ESTE EN EL IBEX 35.

#59030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguimos como hace unos días. Esperemos que pronto tengamos nuevas noticias positivas en forma de proyectos, socios o lo que sea. 

Hoy una noticia de un reconocimiento a la planta termosolar de Sudáfrica:

https://www.businesslive.co.za/bd/national/science-and-environment/2017-11-16-sas-kaxu-solar-one-wins-prestigious-un-climate-change-award-at-cop23/

la verdad es que estaría bien que en el área termosolar (y fotovoltaica) Abengoa volviese a salir con algún proyecto nuevo, pues la pondría otra vez en el radar y mapa de estas movidas. 

 

#59031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coñe!!
Me equivoqué entonces, los ánimos están fuertes!!
Un abrazo socio

#59032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya han publicado los resultados del tercer trimestre de Abengoa.

Pasaremos a estudiarlos en breve, a ver si se puede hacer algo con esta empresa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados