Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.387 / 9.402
#59089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba también leyendo a Rahomar. ja ja ja

#59090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que no se apoya a la industria. Nos falta crear mas empresas, no basarnos en el sol de la playa y demás, ni con aumentar el número de funcionarios públicos etc, si no en ir creciendo en tecnología, investigación, desarrollo...Hay politiqueo por todos lados. Iberdrola no quiere carbón y enseguida le dicen que se ha aliado con el PSOE...

Nosotros lo que debémos intentar es dejar a nuestros hijos, nietos, tataranietos, tatatatatataranietos, recontratatatatatatatatanietos...todos...un mundo mejor que nosotros hémos heredado. Esto es una cadena.

Una de las cosas porque estoy en Abengoa es que es de renovables. Deberían de tener una ayuda real y no tanto decir que si hay cambio climático, o que no es verdad...

Creo que fue ayer que leí que en la India, China, cuando hay tanta contaminación se hace una niebla que es como si se fumaran al día 40 y pico...o 50 y pico paquetes de cigarrillos. Esto es una locura. Me pasa a mí, con lo  que además me costó dejar de fumar...Luego dicen que da cáncer de pulmón, un 30 y pico por ciento de ataques al corazón, que les hace tener menor fertilidad, etc. Me pregunto si siguen así, qué les pasará a los recién nacidos con toda la vida por delante.

Buenas noches

#59092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estás en todas....ja ja ja

#59093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Duda.canjeariais las a? O esperariais a ver que pasa.gracias

#59094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer!!
Vaya día que lleváis , yo hace tres días vendí mis Gamesas Palmando 1300 pavos cuando le vi el camino que llevábamos me acorde de mis días aquí y dije Juanito vende y descansa
Hoy he echado un vistacito por si compraba unas Abengoa A para ver si arreglaba el otro estropicio pero las he visto a 0,03 y me he cagao vivo, sabéis si hay algo nuevo aparte de lo del Santander?

#59095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comentan que santander vende o vendera las "a" y compra o comprara las "b" yo compraria b
Saludos juanito

#59096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevámos un día de visto y no visto. El 13 que dicen que es un mal número sin embargo me ha dado una alegria al verlo en la nena, tipo Martes y Trece, pero para al final quedarse igual. Pero no solamente en la nuestra, que la bolsa española de estar, está, no se puede decir que no está, ya que perfectamente vémos que está, pero no está para subir, o no le da por estar para subir.

No hay nada nuevo,  que hoy está visto para sentencia lo del juicio de Benjumea y compañia.

Bueno, y lo del otro día que no sé si lo sabes, de que si no pasa nada con los catalanes...subirá el 20 % nuestra bolsa  a partir del 21 de diciembre. Así es que ya no te preocupes hombre por Abengoa,  desde el 22 estarémos ensayando villancicos por todos los foros.

Yo ya me sé uno.

Brokers destacados