Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.117 / 9.403
#56929

Re: Un banco por 1€: Popular

Yo creo que el asunto del Popular ha afectado al estado de animo de los inversores de Abengoa. Nadie pensaba que se podria llegar al valor 0 de una accion, maxime cuando pasa del Ibex 35 a desaparecer este Banco otrora ejemplo de gestion de los hermanos Valls. Que ramillete de Bancos pastoreaba el Popular, Castilla, Vasconia etc, etc, todo perdido para los inversores que confiaban en un Banco solvente, ejemplo de gestión. Esta noticia ha sacudido con espanto en las filas de los accionistas de Abengoa que ahora saben que lo pueden perder todo, y eso ha causado un mal efecto en la cotización. Llegados a este momento, poco queda por decir, el Mercado descuenta que las Acciones de Abengoa en el Popular saldran inmedatamente a venta y eso presionara mas todavia la cotizacion de Abengoa. De la Junta de Abengoa,el accionista no espera nada bueno cosa que adelanta un negro futuro a la acción. Pues eso, SALVESE QUIN PUEDA, lo de abandonen el barco es una orden que solamente el capitan puede dar, esperemos que no se hunda con el barco.

#56930

Re: Un banco por 1€: Popular

No tengo tiempo , ya escribiré mas tarde.

No se me ha ocurrido vender Abengoa. Las que voy a vender mas tarde son algunas españolas que no me terminan de gustar.

Tengo 400.000 en la nuestra y de aquí no me mueve ni las ratas .  Es mas,  pienso en comprar  si hay una buena noticia.

Saludos

 

#56931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si es así, esto nos condena a seguir entre los rasgos de 0. 013 a 0. 015, algún tiempo más. yo esperaba que se pusiera a 0. 018 o 0. 020 antes de la junta para soltar la mitad y volver a entrar sugun se vea el asunto, pero creo que voy a seguir aqui.

#56932

Re: Un banco por 1€: Popular

La diferencia entre Oferta - Demanda era ayer de 800M y hoy sigue más o menos lo mismo.

¿Acaso no sabíamos que podía bajar igual que sube?

La Botín no es que sea buena pajara. Pero, ¿Tanto miedo da que entre en el capital de Abengoa?.

¡¡¡¡QUE VIENE EL COCO!!!!

#56933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he visto a Ana Patricia desencajada, luego ya ha disimulado con tontadas. A reclamar, a Bruselas o a Frankfurt. Un nuevo escandalo sin culpables. Desde luego, la bolsa esta diseñada para, cada 25 años, desplumar a una generacion. El que se libra no sabe lo inteligente que es. No hablo de suerte.
Mucho cuidado con el mismo SAN, TEF...cualquiera...

#56934

Re: Un banco por 1€: Popular

Que raro se esta poniendo todo.
Ya con lo de Popular no me fio ni de mi sombra. Vaya pais. Quien se cree la jugada...si han publicado en la pagina del Santander un panfleto de mas de 40 paginas..ya lo tenian preparado.

Abengoa

13 de junio Brasil...desenlace inesperado.

Patriminio neto negativo

Sin liquidez

Sin accionistas visibles

...

#56935

Re: Un banco por 1€: Popular

Disculpa, pero: ¿a qué te refieres con "13 de junio Brasil... desenlace inesperado"?

En la actualidad tengo algunas acciones en Abengoa B, y no sé si aguantar por si sube un poquito o venderlas ya antes de que pase otra "popularada"

Un saludo

#56936

Re: Un banco por 1€: Popular

Es el plazo que le dan para que haya alguna oferta en firme por sus activos en Brasil. Al parecer, si hay algun comprador por las lineas de transmision, pero por las de biocombustible no las quiere nadie. Ademas, esta Aneel, la agencia de la energia brasileña que le quiere imponer una multa por no concluir los trabajos de las lineas electricas...unos 6 mil kilometros...

Tambien, al administracion americana quiere cobrarse lo que puso en ayudas tb para las plantas de biocombustible.

Brokers destacados