Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.687 / 9.403
#61490

Re: Abengoa levanta el vuelo

nos hace falta firmar algun proyecto de al menos 100 kilos antes de fin de mes, sino, las cifras de contratacion del trimestre van a ser muy pobres.

#61491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la hora del sector según se lee cada día mas en los diarios, así como en las cotizaciones de algunas compañias que han iluminado mas de una sonrisa a sus accionistas. Además, en plan de ir por casa, los políticos van decididamente a por las renovables.

Queda por ver la Junta y si nos dicen algo interesante.

 

#61492

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Abengoa se ha de ser Quijotes.

Le tachaban de loco al ver en los molinos de viento: Gigantes.

Se fué a por ellos decididamente en fiera y desigual batalla y menudo revolcón le dieron a él y a su caballo los muy canallas, que no nos lo mataron de milagro.

En su valentía fue a atacar a los miedos y dijo:  "Non fuyades, cobardes y viles criaturas que un solo caballero es el que os acomete ".

Es que en el fondo , aparte de lanzado ... era simpatiquísimo.

Y a fé que estaban los Gigantes...Ya veía a Siemens- Gamesa, Acciona...

Es bueno soñar. Es lo único que nos queda, dijeron los surrealistas. Ya  se ven los gigantes,  esperémos que uno sea el nuestro.

#61493

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver si la ministra Rivera se tira el rollo y nos hace una oferta para retirar el laudo. Dijo que tomaría decisiones con los litigantes ¨antes del verano¨ que empieza esta semana.

#61494

Re: Abengoa levanta el vuelo

HOY

bolsa de shanggai y honggong ha hecho martes negro ,shanggai electric salvado por no cotizar ,maniana empieza la comble mas importante del anio 2018 en china ,nos dara mucha sorpresa ,ahora si que nos da cuenta de que la empresa como abnegoa nos dara tranquilidad y salud , eso es para mi mayor valor de la vida , viendo las cotizadas por el nube de algunos ,les deseo que vaya bien ,y mejor que nostros ,pero solo son mis deseos que nunca complio

#61496

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 7% están subiendo las A,  nosotros el 1%, pero al ratito baja a 0. Se me corta la líbido.

No sé como hay gente que vende a estos precios. Qué poca paciencia tienen. ¿ Para irse a las A que hay mas marcha?.

Brokers destacados