Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.386 / 9.402
#59081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que no me creo esa cantidad ni en medio de toda la comparsa de amigos animados a tope. Aunque en la bolsa nunca se sabe.

Antes estaba siempre mirando Abengoa. Ahora no. Miro a empresas de USA que no paran de subir. Entré en ellas sobre todo al ver que la bolsa de aquí bajaba hará unos meses. Pero si hubiera entrado cuando entró mi hijo hará tres- cuatro años, hubiera ganado mucho dinero. ¡Pues no me lo dijo veces!

Lo que pasa es que ir a la bolsa de allí ( cuando me decidí ) es como que da miedo al principio, como si fueran a robarte la cartera...pero no pasa nada, es exactamente igual que aquí.  Te la roban igual. ja ja ja ja Lo único es que el valor de las compañias que se puedan tener,  aunque no se moviera su cotización, suben y bajan según el cambio dólar- euro.

En otros sitios entro y es donde leo lo de que están haciendo bajar la cotización adrede para quitarnos las acciones. Leí lo mismo a un analista con nuestra compañia y con el Popular convencidísimo. No tenía ni idea.  Sólo me fio de los amigos cuando comento con ellos y con los amigos y socios de este foro ya que veo sinceridad.

Hay un foro que me da pena que haya vendido todas sus acciones un forero que no pasa desapercibido. Es como cuando se fue de aquí Juanito, Rahomar que quiere salirse, y otros foreros que nos comentábamos las cosas. Las despedidas son tristes.

También porque dá de qué pensar, de si hago bien al quedarme. Aunque si algo tengo es que soy cabezota, me dura segundos, ya que voy hasta el final como dices.

 

 

#59082

Re: Abengoa levanta el vuelo

jeje. 

si, yo también miro esos sitios de vez en cuando, aunque sean una locura, pues hay buena gente que pone info de proyectos y cosas que al resto de personas no nos da tiempo de buscar, o ni podríamos.

Por cierto, acabo de entrar y he visto que dicen que Santander anda vendiendo acciones de Abengoa, tal y comos e puede ver en el desglose de la CMNV. Por el momento han bajado a casi un 4% de participación de más del 6% que llevaban. Veremos, esto es un movimiento en la línea de lo que hicieron antes y que ahora vuelve a repetir SAN al hacerse con el % de POP. Lo normal sería que al llegar al 3% o menos se parase la venta de esas acciones. 

 

#59084

Re: Abengoa levanta el vuelo

El santander tenia que vender por fuerza para quedarse por debajo de 5% porque por debajo de ese porcentaje el tratamiento de su deuda con abengoa es diferente por ley. En caso de una eventual quiebra si tiene mas del 5% pasa al ultimo escalon.
Asi que que no cunda el panico.

#59085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando absorbio el popular recibio sus acciones de abengoa y volvio a estar por encima del 5%. Seguramente han estado esperando a que vendiera atlantica para que subiera un poco la cotizacion y quitarse hasta bajar de ese 5%.

#59086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Reservate la opinion, amic Elfester, reservatela porque como opinemos salimos en los papeles como los policias del chat Madrid noche.

#59087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, el volumen de estos días barruntaba que alguien estaba saliendo de Abengoa y ese alguien ha resultado ser el Banco de Santander que ha ajustado su porcentaje a su comodidad. Bueno, siempre que alguien vende es que alguien compra tambien y la vida sigue y Abengoa tambien. Paciencia y vamos a poner el Belen y comprar los turrones que es lo que toca en estas fechas. Hasta Junio de 2018 no tendremos una idea clara de Abengoa, mientras tanto paciencia y confianza. No es algo facil limpiar toda la maraña de pleitos que ha heredado Urquijo, pero para esa fecha estara todo limpio. Estamos mucho mejor que antes y en el buen camino, vamos a tomarlo como lo que es, una oportunidad de negocio de alto riesgo y a esperar noticias. Mientras tanto FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Brokers destacados