Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.347 / 9.402
#58772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un poco mas y pones el artículo antes de que salga. ja ja ja

#58773

Re: Abengoa levanta el vuelo

pedazo venta con prima de casi el 20% y negociado un % de beneficio adicional si la acción sigue subiendo en el futuro. Putos amos, han sacado de la chistera una gran venta por encima de lo esperado y, lo que es más importante, se lo venden a un fondo que pasa a ser su "socio" comercial, lo que se había hablado en este foro hace unos días. Sin ese socio no había tu tía en Abengoa, pues se necesitaba músculo financiero para llevar adelante grandes obras. 

 

A falta de más información es una buena señal, ahora toca ver quien son esos inversores canadienses pues la verdad no se nada de ellos. 

COn todo, tiene pinta de buena noticia, la mejor en años para Abengoa. Urquijo acaba de sacársela y acaba de demostrar que Abengoa no esta muerta por el momento, sigue viva. Time to play again!!!!

 

 

#58774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien, muy buena noticia.

 

Mañana deberiamos subir un cuarenta por ciento al menos. Pero es probable que no lo hagamos, me da que el siguiente paso es la entrada de alguien en el capital y para eso puede ser que quieran que el precio sea atractivo. 

A ver mañana, por fin una buena noticia, no solo por la venta de parte de la yield si no tambien por el acuerdo para desarrollar otros proyectos.

#58775

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo se, pero lo hacen de forma que parecen buenos.

Suncloud menciona lo de la venta antes que los resultados y ha sido así .

Verémos mañana como reacciona el mercado. Estoy intrigado.

#58776

Re: Abengoa levanta el vuelo

ha sido de casualidad lo de la venta antes de resultados. Para mí era una de las opciones más factibles, pero evidentemente en este mundo nunca se sabe y encima cada vez tenía más dudas de una venta de la Yield en condiciones. Básicamente todo el mundo sabía que Abengoa estaba necesitado, y en esas condiciones pues empezaba a ser negativo de una venta mala o que fuese por paquetes pequeños, cosa jodida. 

Lo que siempre me había mantenido en el valor (y entrar en el mismo cuando ya estaba hundido) ha sido Urquijo. Mirando su CV se le ve persona seria, y aunque el futuro de ABengoa sea su disolución o fusión con otra empresa (si fuese el caso) creo que Urquijo tenía un buen perfil para salvar el pufo que era Abengoa, cosa que era jodida. Piensa que tenía un puestazo en otras empresas, persona de cierto prestigio...yo no lo veía a un tipo que viniese a Abengoa de liquidador...lo veía como el gran reto de su vida...

Paso a paso de todas formas, paso a paso...Abengoa sigue estando muy jodida, que nadie se olvide nunca.