Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.393 / 9.402
#59137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chelisss por favor nada de suspender la cotización , ojalá no llegue nunca, eso es lo peor que nos pudiera pasar. Mientras hay cotización hay vida.

Como ha dicho Gelsa que está comitoso, que  he tenido que mirar en el diccionario el significao de la palabrita porque no la  entendía, cierto, pero bueno ya irá cobrando fuerzas, sin prisa, la cosa es que la cotización se mantenga.

Lo peor en abengoa ya lo hemos pasado . Ahora paciencia y esperar a que vaya resurgiendo que sin duda alguna lo veremos cuando menos lo pensemos.

Urra por abengoa.

#59138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo Acrux  y creo que Abengoa cerrara el año con buenos resultados y seguira adelante en su reduccion de deuda. A pesar de todo lo ocurrido abegoa mantiene su presencia internacional y eso es importante en esta negocio. Lo peor ha pasado, ahora toca aguantar y esperar que la deuda descienda que es la clave de todo, pero sin olvidar que quien tiene una deuda prefiere cobrarla totalmente que entrar en concurso de acreedores, que es algo interminable y carisimo.

 

#59139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queria decir "suspender la cotizacion" hasta que este resuelto los problemas, al cabo de un año o dos nos sorprenderia la cotizacon, y este tiempo solo cotiza para los buitres, nunca pense en que la dejarian caer, nunca por todo lo que sabemos
Los acreedores no cobrarian nada y asi han sacado 1000m de beneficios (18000x(030/010)) inundando de papel para los peques y mf, tambien por que es una empresa viable despues reestructuracion, tambien por marca, tMbien x politica
Sd2

#59140

Re: Conversion voluntaria de acciones de Abengoa Serie A en Serie B, el timo legal de los Benjumea

#59141

Re: Conversion voluntaria de acciones de Abengoa Serie A en Serie B, el timo legal de los Benjumea

Necesitamos más noticias positivas en clave inversores. Es lo único que puede hacer despertar al dragón. La cuestión es cuándo?

#59142

Re: Conversion voluntaria de acciones de Abengoa Serie A en Serie B, el timo legal de los Benjumea

Pues yo creo que esta claro en asunto, el 31 de diciembre se extingue ese derecho u opcion voluntaria de conversion de acciones y con ello se elimina una porqueria mas en el camino de  abengoa. Esperar conn paciencia que la empresa tome pulso, elimine problemas y cargas y pleitos  y vaya centrandose en la captacion de negocio tipico y en gestionar honradamente su activo empresarial y prestigio. Un poco de paciencia y olvidarse se abengoa hasta que elimine deuda por generacion de capital. Asi de sencillo como todo el mundo sabe. Cuestion de unos años, pero mejor que perderlo todo como accionistas en el concurso de acreedores del cual hemos estado abocados hace unos meses.

#59143

Re: Conversion voluntaria de acciones de Abengoa Serie A en Serie B, el timo legal de los Benjumea

A ver si con un poco de suerte nos vamos  haciendo con buenos contratos y esto comienza a remontar poco a poco. Aunque estamos dando por sentado que esto ya esta resuelto y eso no ocurrirá hasta que el fantasma del concurso, que todavía está latente, no desaparezca por completo y por eso no sabemos lo que puede pasar en los próximos 6 meses, todo dependerá de los números con los que se cierre el presente ejercicio y de los contratos que se vayan cerrando. Yo por la cuenta que me trae tengo fe y esperanza en que esto vaya para arriba.

#59144

Re: Conversion voluntaria de acciones de Abengoa Serie A en Serie B, el timo legal de los Benjumea

Excelente exposicion Km103, acertada y mesurada. El Mercado tiene mil ojos y los Fondos estan pendientes de oportunidades para invertir y sacar rentabilidad a sus participes, por ello en cuanto Abengoa tenga un mejoria REAL Y AUTENTICA el Mercado lo detectara con anticipacion. Aqui estamos HOY en un valor que cotiza al 0,030 y 0,012 y con ello esta todo dicho. Hay gente atrapada desde cambios altos hasta de 5 y 6 euros que esperan impacientes poder sanear sus perdidas y si es posible no tenerlas, lo cual es una apuesta impaciente y de poco futuro. Abengoa tiene todavia riesgo de concuros de acreedores pero ahora esta en buenas manos, lo cual a veces no es suficiente. La espantada de los Bancos en el valor ha sido la peor de las propagadas y el peor escenario posible. Nadie huye de algo que se espera revalorizar sino de algo que se espera quebrar y por eso estamos donde estamos, asi que nadie se llame a engaño. Por contra es un valor que sigue "vivo" ajustando contratos y en el Mercado internacional acreditado. Por ello quien se arriesgue a estos precios tiene grandes posibilidades de dar un  pelotazo de antologia si  la empresa remonta. Asi esta la cosa, Abengoa puede pasar del 0,012 al Ibex 35 directamente si su situacion cambia. Nadie se llame a engaño nunca un valor ha sido tan buen reflejo de los militares de fortuna " O caja o faja". Pues eso quien guste de emociones y tenga dinero que le sobre, Abengoa es el valor perfecto para arriesgarse y repito arriesgarse, que es un valor de altisisissimo riesgo. Personalmente, estoy en abengoa hasta que remonte.