Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.348 / 9.403
#58778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noticia es una gran noticia para Abengoa, pero nada sorprendente en la trayectoria de Urquijo. Tener una parte de una Sociedad de S&P no es algo baladi y Urquijo ha aprovechado esta circunstancia para rematar una operacion que se planteabab a "la desesperada" en una venta "mandando el", nada de prisas, nada de presiones y al final un resultado a satisfaccion que ha sido acompañada por la suerte y la subida del S&P. La situacion de España este año de sequia extrema y la posibilidad que puede repetirse en el futuro hará replanearse la energia fotovoltaica, de la que España tiene materia prima de sobra, como solucion de futuro. El mejor activo de esta Sociedad es Urquijo y el futuro se vera acompañado por exitos dejando atras esa maraña de pleitos y de descredito como empresa y seguramente la refinanciacion de la Deuda sera en mejores condiciones ahora. Creo que Abengoa supera dia a dia su situacion y se refuerza en el criterio internacional de empresa solvente y fiable. De la permanencia del Santader en el accionariado depende mucho su futuro, pero esta Abengoa no es ya la de Marzo y con paciencia y confianza se vera compensanda con el exito. Gracias Urquijo, mañana veremos donde llega esta noticia.

#58779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta la noticia ya que ha sido una mayor cantidad de la que se esperaba.. Algunos hasta se aventuraban a decir una pequeña y nos amargaban el día. Pues no, no han acertado y es para estar contentos.

Lo de nuevos proyectos también me agrada.

#58780

Re: Abengoa levanta el vuelo

muy chula la presentación. Una de las cosas que me llama la atención es que la sociedad que formarán Abengoa y estos canadienses tiene por prioriozar el acabar obras de Abengoa, como la puta planta de cogeneración de México, y que dichas obras se integrarían, si he entendido bien, en la Yield. Y que la Yield seguiría siendo parte de la sociedad que forman Abengoa y los canadieneses. Entiendo que dentro de esa sociedad se acaban dichos proyectos y se gestionan en la Yield, y parte de los beneficios que puedan derivarse (dividendos?) pues acabarían en la propia sociedad conjunta. No me aclaro mucho al verlo rápido, pero parece que los canandienses van en serio...

 

#58782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la venta es que tenía problemas, y además como dices al estar necesitada parecía una venta a la baja.

Decían que si la venderían por diciembre. Ya me había hecho a la idea.

El señor Urquijo es un creador. Lo han puesto para que haga todo lo mejor que sea posible para la compañia. Por él estoy de accionista, porque confío en él, pensámos nosotros dos igual.

Si todo nos sale bien, sin duda se llevará el mérito de haber salvado a Abengoa cuando  creo  que todos hémos dudado de la compañia e incluso otros la han visto perdida.Ojalá sea así.

Esta noche y mañana  estaré pendiente de la nena a ver como se comporta. Igual se nos desmadra...Pero mejor esperar  y ver que si algo tiene es que va a la suya.

Al menos nos da mayores esperanzas.

#58783

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Entonces saco mañana l´arcabúç ?  Pero al cohete no le dispararé...ja ja

Si veo que sube me apunto. Verémos si salen mas noticias detalladas hasta mañana.

#58784

Re: Abengoa levanta el vuelo

turno de preguntas en la rueda de prensa. 

los canadienses se han metido en esto no por la Yield...o no solo por la Yield, es por una colaboración con Abengoa para crecer ambos....

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados