Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.300 / 9.403
#58393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que no ha vendido esta vez el Santander la parte del Popular. Buena señal.

Lo de las manos fuertes...pues al precio que tiene la cotización es que hay pocas. Es que la miro...y no me lo creo, cuando hará escasos meses decían que la acción valdría sobre 0´050...

Es por eso que si vamos punto por punto: ...Valor que debería de  tener la acción ( al márgen de las A y las B), lo que tienen que pagar ahora por lo del juez,  que debe de tener el triple de contratos, que si el informe Deloitte, la ventas de las filiales por un precio u otro...es toda una suma de problemas, y lo normal es desconfiar de la empresa cuando crearon expectación para la Junta, se aplaza, para al hablar sentir la frustración de que no dijeron nada nuevo.

No entrar en la compañia, o incluso salirse en parte, son dos soluciones. Comprar después, otra...

¿ Hay que comprar? Los mas arriesgados lo estarán haciendo.¿ Que es lo que dice Buffett?...que hay que comprar en pánico, nadar contracorriente...desde luego un 10 al señor ( si es una buena compañia). ¿ Qué estamos en pánico?. ufffff mas que en el pánico, estámos en el ridículo del 0´011. Pero claro el problema es que no hay datos que nos tranquilicen. Hay mucho puntos que no están aclarados y toda cotización puede ser hasta válida...

El de rabiosa actualidad, el que no paro de buscar, es que el juez aclare la situación de una vez. Ya sería un paso muy importante para cerrar la semana.

Pero la eterna pregunta...¿ cuando se sabrá? Si es que todo son largas." Pronto". "Inminentemente", "en breve" " últimos flecos"... al final vamos a ser los inversores de Abengoa: Vocales de la Academia de la Lengua, por la riqueza de vocabulario de palabras de las que estámos aprendiendo para decir en realidad que dentro de bastante- mucho tiempo. Pero noticias que dices de algunos periodistas que escriben sin tener una base sólida  de eso vamos sobrados. A mí  me crea desconcierto y de ahí me paso a que me estoy hartando.

Le decía ayer a Cleopatra en valenciano: " En Abengoa ens estàn passant amb romanços" ( nos están dando largas)

De todas formas, si veo una buena noticia aumentaré posiciones.  Pero buena.

#58394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ser positivos.

Warren Buffett: Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.

Los de Abengoa: Prueba superada.

Pero que no nos pongan mas a prueba , claro...que ya la hémos aprobado.

#58395

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay tu tía. Falta que se vayan vendiendo las desinversiones, siendo Yield por su importancia. Hay que cancelar parte del préstamo usurero as soon as possible por el bien de la empresa. Y la planta de México acelerar su finalización. 

Del resto, pues ver que carajos pasa con la sentencia y si el juez y acreedores pasan por el aro de cobrar lo que les progonga Abengoa y no el 100% del total. 

Por lo demás el resto es que vayan saliendo contratos, mínimo un par por semanas, y por el bien de todos que alguno de ellos empiece a ser de más de 200 Millones de euros, cosa complicada pero que tendrá que salir o de lo contrario no se llevan a previsiones de ventas ni de coña, ergo la empresa no tendría futuro a medio plazo. 

Por lo tanto seguimos en juego....arriesgado, un poco más negro que la semana pasada...pero tampoco nada malo. Al menos los resultados dicen que tenemos etbida positivo,  y eso al menos no es malo. Igualmete que quedan flequos para vender la yield....pues mejor eso que no decir que todavía está lejos su venta. Lo dicho, la Yield tiene que venderse YA!!! 

 

#58396

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Donde puedo conseguir la sentencia? ¿Sabes de algúna página web para descargarla? Gracias de todas formas.

#58397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poderjudicial.es
Entras en CENDOJ

#58398

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Abengoa-encara-factura-millones-judicial_0_1066994786.html

"Fuentes de Abengoa consultadas por este diario sostienen que el pago será muy inferior, entre los 20 y los 100 millones de euros"

LA deuda nominal impugnada, es decir, deuda sin añadir intereses o aplicar quitas, es de 72 millones de euros, según Abengoa que es quien mejor sabe las deudas que tiene. La sentencia de la impugnación del acuerdo de homologación de la refinanciación, argumenta que un 97% de quita es desproporcionada para los que no firmaron el acuerdo, cuando los demás acreedores que firmaron el acuerdo sufrieron sólo una quita del 70%, por lo que esa es la quita que sufrirá la deuda de los impugnantes al acuerdo, porque si no se les aplica ninguna quita y se les paga el 100% de su deuda más intereses, entonces quienes estarán sufriendo una quita desproporcionada serían los acreedores que firmaron el acuerdo. Si a la deuda impugnada de 72 millones se le aplica una quita del 70% en vez del 97%, el incremento de deuda es de sólo 20 millones de euros, que coincide con lo que dice la empresa ("Fuentes de Abengoa consultadas por este diario sostienen que el pago será muy inferior, entre los 20 y los 100 millones de euros"), es decir, la deuda de Abengoa se incrementa en 20 millones si a los impugnantes se les aplica una quita del 70% en vez del 97%, y 100 millones si hay que pagar los 72 millones sin ninguna quita más intereses.

#58399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de poner órden de compra de otro pak a mercado en subasta.

A ver qué me dan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, a 0.012 me las han dado, me vale.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados