Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.281 / 9.402
#58241

Re: Abengoa levanta el vuelo

La sentencia yo creo que no es del todo mala, es decir, avala la reestructuracion de la deuda que es lo mas importante, 100-200 millones mas de deuda no es importante en este momento, el peligro estaba en tumbar el plan de reestructuracion y eso ya ha pasado.

Los resultados no creo que sean positivos pero lo bueno es que no podemos bajar mucho mas.

El futuro dependera de las ventas de activos y de los nuevos contratos y esta sentencia aclara mucho el futuro de la empresa. De todas formas tengo claro que tambien nos hemos quedado sin una gran subida como algunos auguraban en otros foros, tendremos que esperar mucho tiempo para ver subir la accion poco a poco hasta el entorno de 0,025/0,03.

Por cierto, la verdad es que confiaba bastante en el nuevo equipo de gestion pero hoy me ha decepcionado bastante al no tener prevista la posible sentencia, en mi opinion los abogados de la empresa se han confiado y no han previsto lo que podia suponer una sentencia como esta y mas cuando ayer anuncian presentacion de resultados y ya se habia filtrado la sentencia.

En definitiva PACIENCIA para todos pero no desesperacion que hoy la empresa esta un poco mejor que ayer a pesar de la cotizacion.

#58242

Re: Abengoa levanta el vuelo

La incertidumbre...Ya ves, salen mas artículos que setas, pero no datos de la cantidad, de todo lo que dices. Siempre estámos, o estoy: ávido de noticias, para ver si me entero de lo que pasa. Esta mañana me la he pasado leyéndo, buscando, envíando noticias aquí...pensando en la tarde de que por fín saldríamos mas o menos de dudas.

Cuando he leído que aplazaban la conferencia, me he enfadado y he vendido 100.000 acciones.

Llevo tiempo diciendo de que es la compañia de : Vuelva usted mañana...pero es que sigue igual. No es formal.

No es el valor en sí de la venta,son mil euros y pico, mas bien es por la pérdida de credibilidad que me da la compañia cuando lo del juez está resuelto. Decía que lo que me daba miedo era eso, pero ahora veo mas problemas

No les veo entusiasmo, ganas de vender el producto. De hecho hay compañías que no paran de hacerse auto bombo de que están investigando esto, que lo otro...todo para motivar al inversor. Pero a los nuestros me parece que les pasa algo, no me gusta como están actuando, y eso aumenta la incertidumbre a niveles casi de estar harto por primera vez.

 

 

#58243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando he leído que aplazaban la conferencia, me he enfadado y he vendido 100.000 acciones.

ahhhh ... entonces fuiste tú ehhhh?

ya sabía yo que esa manera de vender, (con ese acento y gesto, con ese desparpajo...) , tenía que ser obra de elfester.

además, la forma de la vela del volumen que has dejado te delataba, y esa forma de incrementar el volumen, pero a su vez mostrando una sutil caída en los acumulados de la profundidad de mercado... se veía de lejos que eras tú.

tienes que cambiar de marca de colonia, porque te hemos reconocido.

XD

 

 

#58244

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Llevas abengoas?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58245

Re: Abengoa levanta el vuelo

no, yo las vendí hace tiempo y no he querido volver a entrar mientras no se concretara el resultado del juicio este.

Pero ahora ya no es sólo el juicio, es también los resultados del 1 semestre y también es la reacción del consejo de administración ante todas estas movidas. Durante los próximos días puede ser que asistamos a noticias de cualquier naturaleza (cambios o dimisiones de miembros, decisiones trascendentales...)

Por lo tanto yo me voy a esperar unos días antes de decidir recomprar... dado que mi pretensión (como la de la mayoría de compradores post-mega-ampliación) es pegar el pelotazo comprando muy barato XD, entonces la cosa no va a ir de un par de milésimas y el riesgo actual es considerable...

:P

#58246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te has dado cuenta, tienes buena vista y eso que he tomado mis medidas para pasar desapercibido. Efectivamente, ésta forma  de lanzarme a vender 100.000 acciones, ni mas ni menos y sin vacilar,  ha servido para que te hayas dado cuenta enseguida de que soy un inversor muy agresivo. Diría que hasta peligroso.

Sobre la vela no se nada, pregúntale a Inocenti que hablaba de velas. Si la he encendido yo, habrá sido sin querer ya que soy algo despistado.

Ojo, que mañana si me da por comprar la hago subir que no veas. Mi atrevimiento no tiene límites.

#58247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero no todos podéis pegar el pelotazo de vuestra vida,y el q está comprando está acción es por qué quiere pegar un pelotazo no por q crea en Abengoa.

#58248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pintan bastos!!
En lo que a mí respecta yo no la toco , a ver lo que hace después de resultados pero tela telita.
La noticia es muy mala, si se quedan en 200 kilos es lo que cspitalizamos ahora si va más allá y salieran acreedores que aprovechen la sentencia para sus intereses pues peor.
Los resultados pueden ser la guinda del pastel, no será que no tengo ganas de buenas noticias en esta acción y engancharme pero de momento como que pasó bastante, muy malas noticias.
Si os sirve de consuelo a mí me han pescado en Gamesa, una vez más quite mi stop y bien jodido que voy aunque espero que esa inversión recupere es poco dinero y tengo tiempo, lo mismo aprovechó el tema catalán para meterle otro paquetito porque es una empresa que me gusta a pesar de la caída que lleva.
Salud y paciencia!! En Abengoa nos va ha hacer falta a los que están y a los que esperamos un cambio.

Brokers destacados