Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.317 / 9.402
#58529

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi entender el juez ha considerado desproporcionada la quita del 97%. En mi opinión es desproporcionada ya que Abengoa ha querido forzar que la gente entrara por el aro del acuerdo de reestructuración, es decir, "o firmas el acuerdo si quieres recuperar tu dinero ó lo siento mucho pero no te puedo pagar lo que te debo". Realmente no es un acuerdo justo.

Abengoa tiene la obligación de llegar a un acuerdo justo para los impugnantes y eso es algo que tiene que hacer Abengoa y no el juez. El juez ha considerado que el acuerdo es injusto y desproporcionado y no es trabajo del juez negociar y redactar un acuerdo justo para los impugnantes. Por lo tanto pedir aclaraciones al juez carece de sentido.

Los impugnantes como es lógico quieren recuperar su dinero y tendrán que sentarse a negociar como recuperarlo ya que ningún juez va a redactar una forma de pago.

#58530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero lo que no seria justo es que recuperaran el 100% cuando los demas tenian una quita del 70%. Como puede quedar eso?

#58531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustaría que lo aclaráse. Nos gustaría a todos los foreros ( inversores), compañia ( trabajadores)... Supongo que también a los políticos ( que están calladitos, cosa rarísima en ellos, ya que les encanta hablar y ponerse medallas) puesto que si cierran la empresa sería un grave revés  y mas con el paro que hay.

No soy de leyes, pero me imagino que aplicará bien la justicia para todos. Ellos y nosotros.

La situación económica de la empresa no es boyante, estámos a la espera de contratos, ventas, cosas que sabémos. Son problemas, pero son problemas internos de la misma compañia.

Pero el segundo problema , externo, es que es un asunto de " papeleo" de decisiones judiciales y esperémos que por todo lo que hémos pasado, perdido un 97 %, no perdámos todo eso... mas los nuevos euros que hémos invertido algunos....Lo cual  significaría que cobrarían unos y nos arruinarían dos veces a los inversores que hace años que estámos en ella.

Por eso, me saca de juicio la espera, el no enterarme...pero espero ( y es lo realmente preocupante) que sepa llevar el asunto y por sentido común será así. Que hayan plazos para pagar...Por supuesto será lo menos traumático para la empresa y por tanto no habrá un problema de viabilidad, porque si lo es...¡ no sería justo!.

Por otra parte, el tiempo, el futuro... La empresa podría dar un salto definitivo con la entrada de un socio, un gran contrato, por lo que el futuro no lo veo negro.

Lo hará bien el señor juez.

#58532

Re: Descoordinación de chips positrónicos

Bueno, relmente todo el que compra lo hace por que piensa que, o bien, ya es hora de subir o le queda poco por bajar,  y hay que reconocer que a las B ya le queda muy poco, aunque tiene guasa que minutos despues se ponga un 20% mas baratas,con solo dos ticks.

En el caso de las A aun se amortigua algo ya que los saltos son de 3% en 3%,y uno se plantea joer en vez de estar viendo como la cuenta mengua hasta casi 8000 euros, intentar tradearla para rascarle algo a estos vaivenes, pero esta claro que si se supiera todos seriamos ricos, y por experiencia hay momentos en los que mejor estarse quieto, dejandose llevar por los que mandan.

En su caso concreto ,Yotrader, no recuerdo bien en cuanto vendio la vez anterior, pero creo recordar que fue en 0,015 o por ahi, luego habiendo comprado ahora en 0,013 estamos hablando de una, no perdida del 19%, teniendo en cuenta estos ticks, lo cual es un buen movimiento, si a partir de ahora el camino es ascendente, bingo....espero que asi sea a partir del lunes.

 

Lo del tradeo no lo veo claro, por que si a esta le da por emular a Pescanova y me coge fuera me estaria flagelando un mes sin parar,

#58533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizas, ese mismo desconocimiento sea una ventaja para Abengoa, al no concretarse la cuantia exacta, aun se podria volver a negociar , o volver a los tribunales si el Juez se emperra,pues no tendra mas remedio que especificarlo,

 

Lo que pasa en este pais no pasa en ningun sitio, como despues de aprobar un plan de reestructuracion de tal envergadura, se puede reclamar judicialmente un asunto ya cerrado, tirando por tierra todo el trabajo,que afecta hasta a los nuevos inversores, que a su vez tambien pueden reclamar.

 

En fin esta claro que los abogados de Abengoa van a estar ocupados.....

#58534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Literalmente, si el 97% es desproporcionado, el 70% es proporcionado. Mas intereses. Eso seria lo normal, y lo tendria que aclarar ya porque necesitamos confianza para que nos den contratos.

#58535

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que el juez ya se ha pronunciado.

Abengoa debe a los disidentes la totalidad de la deuda más intereses es decir, sin quita.

otra cosa es que empiece a negociar abengoa una quita con elllos y que estos acepten o no.

si no la aceptan, de nuevo a concurso de acreedores.

por otra parte, segun dijo creo que CCC333, podria incluso ser mejor que no hubiera quita.

si sigues por aqui CCC333 podrias pronunciarte?

#58536

Re: Abengoa levanta el vuelo

En concurso de acreedores bien poco les va a caer. En todo caso negociaran.

Brokers destacados