Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.626 / 9.403
#61001

Re: Abengoa levanta el vuelo

hace justo un año las A cerraban a 0,043 vs 0,025 y las B 0,015 vs. 0,01.

Tan mal estamos sobre todo despues de los resultados de ayer?

#61002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

como ves y sabes muy bien , este valor no lo mueven este tipo de noticias ..

Tiene que ser algo de los bancos o la direccion de la empresa ..creo yo..

saludos.

#61003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo apuntaria a tus datos que valemos ahora 200M€, que los grandes aqui tienen mas de 6.000M€, entre ellos organismos oficiales y que abengoa cuenta con patentes muy valiosas dentro de este sector de presente y futuro ...........

Estos como bien comentas son numeros y datos, que cada cual los interprete como mejor sepa.................

 

S2 y S3.-

#61004

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya ak que se le viende encima a Duro Felguera; nosotros multiplicamos el numero de acciones preexistentes x20; ellos x29.

Yo me saldria corriendo si estuviese dentro.

#61005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me vas a perdonar que te corrija, abengoa contablemente no vale nada. En realidad vale menos 2300 millones, pero cOmo la responsabilidad esta limitada al 0, yp diria que vale eso. Respecto a las deudas correcto, por eso la van a mantener vica hasta sacar todo lo que se pueda de ella. Eso si los accionistas actuales terminaran perdiendo lo poco que les queda

#61006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre de igual manera todos los que tenemos hipoteca no valemos nada, ya que tenemos, a dia de hoy una deuda que no podemos liquidar ...... Evidentemente no te puedo decir que esa sea la intencion de los que estan detras del valor, pero realmente creo que si fuera asi no estarian con tantas tonterias, la subirian y repartirian sus papelitos al precio que quieran........... sinceramente creo que tiene futuro, principalmente porque hay muchos intereses detras, esta claro que tambien hay mucho rapaz pero creo que abengoa cuenta con muchas cartas que aun no han sido mostradas ...... solo el hecho de que las leyes esten obligando a todas las empresas a ser mas sostenibles nos augura futuro ...................

 

S2 y S3.-

#61008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tienes una hipoteca se supone que el Banco te la ha dado porque considera que puedes pagar. De hecho si tu negocio de explotación, digamos tu trabajo, te da para pagar la cuota mensual, no tendras problema y iras liquidandola poco a poco y con lo que te sobre podrás comer, ir al cine, de vacaciones, etc.

Si te quedas en paro entonces no podras  pagar la hipotéca y el banco te embargará el bien, lo  subastará y sacará lo que sea.

En principio esta última opción es la que no quiere el banco, puesto que si te tiene que embargar probablemente no recupere el dinero que todavía le debes.  Este y no otro es el motivo por el que Abengoa continua viva todavía.

Para subir algo, tiene que haber gente que compre  y hoy por hoy, es dificil encontrar a tantos ignorantes juntos que esten dispuestos a pagar por algo que no vale nada.

Respecto al futuro de abengoa, lo he dicho mil veces, claro que tiene futuro, y no va a quebrar, los que a quebrar son los que tienen acciones.

Un saludo y suerte.

 

 

Brokers destacados