Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.906 / 9.403
#39241

Re: Abengoa levanta el vuelo

En usa han abierto con un +8,12%, a 1,33, por lo que teniendo en cuenta el cambio, aquí equivale a 0,245 Euros.

#39242

Re: Mi opinión

Es posible que acabe pasando eso pero desde el concurso. Conversion por el nominal que lo redujeron a 0 .

#39243

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo duudes ni por un momento, si no lo parece, lo disimula... si vieras a mi hija de 4 años como le vacila a su hermando de 9, no te quedaría ya ninguno duda, como un pelele, ya te digo, y encima el tontorros e cree que de las refriegas sale vencedor, como el sid campeador, jajajaja, todas cortadicas por el mismo patrón, lo que yo te diga.....

#39244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si , tienes razón, pero cuando tiran de congruencia y te explican que eres un pardillo, te dejan pal arrastre, jajajajaja....supongo que esto cambiará , al igual que tu estoy convencido de que vendran días mejores, pero que el coste será alto, y que va a pasar tiempo, también...

#39245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Día muy raro hoy. Toda la sesión por encima de los 6€ tanto la A , como la B y próximo el cierre la A se mantiene en rangos de 9€, pero las B se han disuelto como un azucarillo y aún pueden acabar en rojo. Volatilidad máxima en un sólo día Hoy hubiera sido un día ideal para un cierre en 0,24€, pero no va a poder ser, una vez más. Es lo que hay. Si cierra con un 1%, podemos darnos por contentos, porque va directo al rojo si esto dura más tiempo. Quedan 20 minutos y es mejor que ya suene el final del partido de hoy, aunque sea ligeramente verdoso. Veremos.

#39246

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen de compras y ventas ha sido en abengoa B 21 millones de accione

#39247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Raho , no he tenido acceso a los datos de la última media hora pero sería interesante saber el porque del bajón , no vayan a estar haciendo lo que te he comentado dejar que suba para sacar su paquetito.
Fíjate que solo han caído las b , y me extraña mucho esa diferencia , los bancos cobraron en acciones b , a lo mejor no tiene que ver pero nos diría mucho de lo que piensan ellos del futuro de las b .

#39248

Re: Abengoa levanta el vuelo

de nuevo se han intercambiado en la subata paquetones de 1000k , algo traman estos hp

Brokers destacados