Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.905 / 9.402
#39233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joe, si, no llevo ni 4 meses , no quiero pensar llevar todo 1 año asi.... en parte decidi vender por el estresss, pero claro tal como llevo repsol, telefónica y hasta gas natural (manda guevs) o bankia .... no se ni que hacer...... estoy por salir de bolssa y que le den me guardo lo poco que me quede debajo el colchon, o pa pagar medicamentos, que tampoco me pagan.....

#39234

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si me lo imagino, pero a veces cuando algo no me cuadra intento avisar , y luego al leerme parece que es que quisiera tocar los h....s ....y me lo parece a mí!!.... Y en ese plan es mejor no escribir mucho.
Ya hemos tenido mucho toca pelotas estos tiempos cosa que ha sido mala por qué con tanto que había dentro solo por joder no éramos capaces de escuchar al que de verdad creía lo que decía y nos avisaba .
Y yo creo que ya todos sabéis de qué va la vaina sin necesidad de que os quieran amargar, hoy es un buen día para la cotización y hay que aprovecharlo .
Venga....un abrazo a todos.

#39235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú mujer es un rato lista...... La mía no está mal ...pero no llega a darme esos consejos ...o me creo yo que no...y disimula...

#39236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy peor que tu y necesito más revalorización y si la sevillana se va a los infiernos , me voy con ella, porque para recuperar una miseria, prefiero ganarla con otros valores. Mi amigo Juanito sabe que yo no tradeo, entre otras cosas porque no sabría estar cada día tantas horas delante del ordenador pendiente de los cfds y de las garantías y apalancamientos. No va con mi carácter. Yo voy al contado y a largo, y así gano dinero en otras que no son ABG y pierdo dinero en otras. Así es esto. Pude haber vendido a 4,69€ y no lo hice y estando en verde el casillero, pero me había marcado los 5€, fue como una fijación y perdí, pero no me he arrugado nunca ante la adversidad. Este pasado año no solo he perdido o digamos estoy perdiendo en ABG, sino que pierdo en muchas más, pero ahí estoy aguantando. Vendrán tiempos mejores, de eso, panteira no tengo la más mínima duda y hay que estar ahí socio. He ganado en otras sin tradear, aguantando meses y viendo la oportunidad de entrar y salir a medio, largo plazo. Impresionante tus diálogos con tu mujer. Debes conservarla y quererla mucho . Mis diálogos con la mía, que siempre es pesimista, con la renta variable, son parecidos. Saludos

#39237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui, para el nuevo, el kit son tres cosas.

1. No se sabe la deuda que hay realmente, ya que los Benjumea la esconden, la diluyen, no la dicen, que cada uno ponga la frase que quiera, hay que ir a concursal para que todos los proveedores y acreedores saquen sus facturas ante el Juez, si quieren cobrar deben hacerlo.
2. Los Benjumea no quieren perder poder y por eso no hay pasta en la mesa. ( si fueran trigo limpio ya hubira venido la financiacion con esos 9.000 millones de ventas esperadas para 2015).
3. Si compras al precio que sea y te diluyen a 0,001 centimo te quedas con el 0,1% de lo que has puesto.

Nota: alguien me dice empresas donde hayan diluido al accionariado los acreedores, me gustaría leer algunos casos que ya se hayan dado.

Nota: yo acabo de entrar lo de la Cope suena a subida bonita hasta el lunes y si esta incluida en el plan de viabilidad ni os cuento.

#39238

Mi opinión

1) Hoy por hoy el hombre de la banca es JOSE DOMINGUEZ ABASCAL ( de gran materia gris y hastiado de la familia )

2) Está claro que los bancos y los bonistas de la mano de este crack quieren hacer perder el control a los Benjumea

3) Si hay dilución por canje de deuda por acciones es lo comido por lo servido ( menos porcentaje pero menos deuda para nosotros )

4) Apuesto por una capitalización de deuda por acciones sin derecho de suscripción preferente mas la venta de algunos activos.-

#39239

Agrego

Conviene llevar las de tipo A por los derechos de voto, el objetivo final es que pierdan el control los Benjumea

#39240

Re: Mi opinión

Eso sería lo ideal para los que han adquirido a 0,20, dudo mucho que se haga eso.

Creo que más bien dilucion de las acciones acturales tipo B hasta un valor cercano al 0 y dilucion de las A en porcerntaje de votos en equivalencia y ampliación de capital. Una macro operación donde se empujara dinero a la tesoreria, se reducirá deuda y probablemente con ello se dejara la empresa saneada sin dudas.

Esto ya se hubiera arregglado si los benjumea hubieran cedido acciones tipo A, pero quieren que otros pongan la pasta en las B, sin poner una accion serie A. Si la banca les ejecutara y los echa de la empresa, los accionistas puedan recuperar su dinero y los trabajadores conservar su posición, con ellos dentro es dificil que la banca preste dinero. Algo no cuadra en la empresa y creo que todos saben que son ellos.
Todo para por que ellos se vayan y se dejen de aferrar al poder.