Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.049 / 9.403
#56386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no creo que vaya con Abengoa, ni en la página de Abengoa sale nada. Con casi total seguridad la noticia está mal. Nadie ha publicado nada excepto ahí.

#56387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si en la página de Abengoa no sale nada, con la de ganas que deben de tener por sacar noticias positivas, tiene pinta de como dices, que la noticia está mal.

#56388

Algo se mueve en Abengoa

Algo se mueve en la cotización de Abengoa.

Esta mañana a partir de las 11:14 ha habido grandes compras. Algún grande ha soltado en varias ocasiones grandes volúmenes a 0,015 y bajó momentáneamente en esas ocasiones a la banda 0,014-0,015, pero ha vuelto a aparecer la demanda a 0,015 y ha vuelto a subir a 0,015-0,016 de nuevo, cosa que no solía ocurrir. Han repetido el movimiento varias veces por un importe total de unos 320M.

#56389

Re: Algo se mueve en Abengoa

contaba que se fuera otra vez al rango 13-14..
me ha sorprendido la reacción en una mañana como la de hoy, con todo el mundo pendiente de la apertura
americana.. muy bien

#56390

Re: Algo se mueve en Abengoa

Creo que es posible, que el banco Popular, esté vendiendo su participación en Abengoa después de vender la que tiene (tenía) en Merlin. Deshacer posiciones en Abengoa es una posibilidad para ponerla a tiro de Bankia, BBVA o Santander... (se escucha hoy que BKIA ha presentado una oferta)

 

Mi cartera se compone de tres de las cuatro mencionadad en este mensaje, manda huevos.

#56391

Apretar todo lo posible pero no ahogar

He estado pensando y creo que han cambiado de estrategia y la denominaría "Apretar todo lo posible pero no ahogar".

Venden todo lo posible cuando la demanda está en un rango y si baja paran, para no consolidarla en el nivel inferior y esperan a que aumente la demanda y vuelven a repetirlo hasta que la demanda no aumenta suficiente y la dejan descansar. Así, no tienen que esperar como hace unos días que se pasaron y la bajaron de 0,016-0,017 a 0,015-0,016 y no ha vuelto a recuperarse hasta el momento. Hace más de una hora que la demanda es de 65M-72M y no han vuelto a hacer soltadas.Están dejando que se recupere.

Hasta que los grandes no dejen sus soltadas el valor no se va a recuperar.

#56392

Re: Apretar todo lo posible pero no ahogar

puede ser.

Te puede interesar...
Brokers destacados