Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.305 / 9.403
#58433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Mermin.

Unos diarios dicen una noticia que nos gusta, otros opuesta que nos baja un tanto la moral, pero en realidad entre las dos lo que nos hacen es liarnos. Vamos a salto de mata, con una noticia, con otra...

La transpariencia por parte de la compañia no se ha visto desde hace mucho tiempo.

Pero hay un terceros que por contraste, brillan por su ausencia en sus declaraciones: ¿ qué piensan los bancos? En su tiempo salió el de CaixaBank que me alegró un montón con lo de: Es un desvivir lo que estamos haciendo...en plan positivo. Se veía trabajo, esfuerzo.

Los  últimos en nombrar, pero serían los primeros ( y de lejos) porque les encanta hablar, hasta mas que a mí ( que ya es decir), son los políticos.

¿ Les has escuchado decir algo? Ni pio....Eso es lo que preocupa.

#58434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester,  los bancos que tú nombras, están al margen totalmente y cada banco sigue con su negocio tratando de sacarlo adelante y si puede ser con ganancias.

Abengoa es una compañía independiente y como tal trata también se sacar adelante su empresa.

Los bancos que han querido colaborar económicamente en abengoa lo han hecho y los que no, no, pero los bancos no tienen que informar de nada, pues si han ayudado ha sido única y exclusivamente para sacar un beneficio en su entidad, aquí nada se hace por caridad.

Quien tiene que informar  es abengoa a sus clientes .

Una cosa Elfes, tú de donde eres?

#58435

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Santander tiene problemas consigo misma  y por lo del Popular. Abengoa es " suya", pero precisamente por los problemas que puedan tener tal vez estamos por el medio en una mala época. Me refiero al dinero. Se rumoreába de que querían unirnos a Duro Felguera...pero es mas de lo mismo, rumores.

Precisamente por atrasar nuestra compañia las declaraciones semestrales vendí un poco porque me enfadé. Aún lo estoy, menos en lo del juez que hacen bien en no decir nada hasta que no termine de explicar la situación.

Soc cercano a tí, d´ Ontinyent.

#58437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y porqué vas vestido así, Elfes ?

#58438

Re: Abengoa levanta el vuelo

De pequeño me dijeron varias veces : Hábleme en cristiano...en plan amenazante, que parecía como que me llamában moro. ja ja ja Era por hablar en valenciano y estaba mal visto por algunos.

Después, con los años, ya me apunté a una comparsa y este verano me hice la foto.

Me gusta poner ésta cuando estoy " tranquilo", ya que detrás hay un reflejo de un cuadro que pinté de los jardines del Generalife, que dicho sea de paso, La Alhambra es lo que más me gusta de España. Pero cuando estámos en plan de que vamos a por todas...ya me pongo espada, casco, humo... Esa la pondré cuando nos salga alguna buena noticia y vaya a comprar.

En cambio, cuando estoy harto, pongo la de negro, que salímos un año. Es como si reflejara mi estado de ánimo. Eso sí...intento siempre pensar en positivo y que subirá.

Hay que ser un tanto idealista por esperar en esta compañia, ya que en el hoy por hoy el realismo aprieta...que no se cual es, porque cada vez leémos una cosa...Tardan mucho en vender, en hablar...

 

 

#58439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la aclaración.

Respecto al reportaje muy interesante.

Una cosa Elfes y porqué dices cercano a tí si no me conoces ni sabes donde vivo, te referías cercano por España o por qué ?

#58440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Intrigado me tiene Elfester tambien a mi. ??nunca has dicho tu region?? Quizas si y Elfester se quedo con la copla

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados