Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.518 / 9.402
#52137

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Yo, de  momento, el mes. Ahora dudas infinitas, vende  o aguantar.... Bueno en realidad me está cubriendo lo que palmé cuando el Gonvarriazao y la entrada en el pre.

#52138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta es la oportunidad que tenemos los que estamos pillados, ahora es cuando hay que comprar, la acción no puede bajar más, ya está tpdp hecho. Yo estaba promediado a 1,43€ y ahora quedo en 0,18€, a partir de aquí la empresa sólo puede mejorar. 

#52139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has comprado Abengoa A o B?

#52140

Re: Abengoa levanta el vuelo

He comprado las B que son las que tengo en cartera.

#52141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy de los pillados fuertes desde 3  alguien puede explicarme esto de los warrats si es que estabs dentro en acciones desde hace tiempo ¿

#52142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Rahomar para tus palabras. Para mi ya era muy claro que el precio real es € 0,01 o incluso menos. En Holanda decimos en estilo de Cruijff: No puedes desplumar una gallina calvo pero sí puedes tomar una pata. Y los fundos buitres no son tontos. (y no calvos) ¿Entonces donde esta ¨la pata¨  detrás de subida de € 0,20 hasta € 0,27? Los fondos ya sabían que ahora son cerca de 20.000 millones de acciones. Un ejemplo puede entender: Compro deuda de Abengoa de nominal €750 M por un precio de €100 M. Después hago un acuerdo con Abengoa que ellos no tienen que pagar este €750 M, pero me dan 10.000 M de acciones. Entonces cada acción tiene para mi un valor de € 0,01. En la bolsa el valor es € 0,20. (pero se cuando voy a vender mis 10.000 M de acciones la bolsa desplome) Voy a comprar un poco p.ej. 100M de acciones y el precio sube hasta € 0,27. Cuando el precio en la bolsa es € 0,27, Abengoa manda una carta oficial a CNMV. Entonces el precio fiscal es € 0,27. Después baja el precio hasta € 0,01 y tengo una perdida fiscal de € 0,26. € 0,07 más que antes gracias a la compra anterior en la bolsa. Esto significa 10.000 millones de acciones más €0,07 es €700 millones extra para desgravar mis impuestos. Y el estado/los ciudadanos pagan p.ej. un 20 % de este suma es € 140 millones. Quería saber si puede ser algo de verdad en este teoría.

#52143

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿No pueden bajar más? No se como puedes afirmar eso con tanta rotundidad...

#52144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy fuera la vuelvo a esperar abajo , no me fio

Brokers destacados