Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.307 / 9.403
#58449

Re: Abengoa levanta el vuelo

oficialmente son 15  dias, pero realmente lo que le salga de....

#58450

Re: Abengoa levanta el vuelo

15 dias habiles
30 dias recurso abengoa
Tengo confianza y cash expuesto en esta nueva abengoa no puedo pensar otra respuesta por estar pillado y por convencimiento

#58451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alea jacta est. Vamoss abengoa, tu puedes pequeña.

#58452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mermin, perdona, si pinchas en mi nick te sale claramente que soy de Zaragoza. No pasa nada.
Y , mi nick es el nombre de un pueblo al que le tengo mucho cariño. Todas las opciones son validas.
Ningun problema con el anonimato tampoco en un foro, por supuesto. Faltaria mas

#58453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo importante es que estamos contra las cuerdas , una vez mas. Abengoa, Abengoa, Urquijo , Urquijo.....??ande estas??

#58454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa, pues si, estamos contra las cuerdas totalmente. Ademas de esto la situacion de Cataluña no favorece nada la situacion de España en general. Creo que el Consejo de Urquijo seguira en su linea de discrecion y buen gobierno pero de poca capacidad de entusiasmo. Yo creo que los resultados han sido buenos, pero el discurso nos lo ha "robado" la sentencia tan inoportuna (no juzgo si b euena o mala por que la acato) pero que ha barrenado la tendencia alcista que se habia generado. No se que aconsejar en estas circunstancias a nadie sobre Abengoa, yo seguire en este valor. Hay momentos en que quizas la logica no se sustenta ya y se trata solo de una decision personal basada en la experiencia bursatil. Animo a todos y que Dios reparta suerte.

#58455

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Se puede saber que diantres pasa aquí? me voy a hacer unos recados y me encuentro con el precio a 0,011 !!!!

pero ¿qué habéis hecho? alguien ha estado tocando algo y ya la ha fastidiado !!!

GRRRRRRRRRRRRR, a mí me pasa lo mismo que a los muy gordos cuando se suben en un débil ascensor, nada mas entrar, cae para abajo.

>:-(

#58456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa muchísimas gracias por aclararme esto y indirectamente te contesto  también a tí Elfester pues dices que me ha mandado un mensaje por privado pero a mí no me ha llegado nada.

No sabía que pinchando sobre el nick de un usuario aparecian sus datos personales, así que lo he querido comprobar;  he pinchado sobre mi nick y aparecía mi localidad y mi provincia;  lo he corregido , he quitado la localidad y aparece sólo mi provincia y por lo menos ya no es lo mismo. No me gusta en un sitio público donde no conoces a nadie dar datos personales a no ser que yo libremente a alguien se lo quiera decir en privado.

Saludos.

Brokers destacados