Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.316 / 9.402
#58521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizas sea por que a estos precios ya no interesa vender, si no permanecer y que sea lo que Dios quiera, despues de haber rozado el concurso de acreedores ,la quita, en plan chulo de la deuda,el San vendiendo a saco, bufff, lo que me extraña de verdad es como cohones hemos llegado hasta aqui.

Algo habra quedado de la cartera de clientes que tenia Abengoa, y ahi es donde estara centrado el Urquijo, para mediar ,entre desfalcos y compromisos anteriores ,y en la medida de lo posible rascar algo, desde luego que tiene medio cielo ganado...

 

#58522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que hasta que no estémos a 0,016, que es cuando estábamos hace poco y que  los gráficos según decían  estaba a punto del despegue no estarémos con ánimos. Lo del 9 % lo he dicho en plan de ...¡ menudo subidón!, pero es una birria, claro.

ABY ha subido el 0, 93%, se ha enfríado, para estar ahora en el after hours bajando el - 1´31%, o sea, se ha quedado en nada.

Ya pasó una cosa similar por junio- julio... que en el foro comentámos que podía ser la venta, pero no fue así.

Bueno...y ahora a descansar, menuda semanita hémos llevado con todas en general.

#58524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con ésta sentencia..y con ésta a aclaración a la sentencia. Qué mala suerte hemos tenido los accionistas. Yo pillado hasta los huevos..yo me lo busque...ya sé..nadie me obligó a comprar.
Pero si todo se va a la mierda. El juez no tiene consideración con la cantidad de familias, sobre todo de su tierra, que lo pasarán canutas.

#58525

Descoordinación de chips positrónicos

Pues lo mío es aún más grave.

Llevo avisando de que todo esto podía pasar desde Julio, que lo mejor era no hacer nada hasta varios días después de que se conociera el resultado del juicio.

Y en lugar de hacer caso a mis propios consejos voy y (por alguna razón inexplicable) me pongo cachondo y entro en Abengoa B a 0,013. Justo después baja 2 décimas.

Luego para rematar, veo que el precio de las Abengoas A están muy baratitas en relación con las B, y voy y compro.

Y ahora sale la explicación de la sentencia esa de los coj.

Creo que tengo que ajustar mi "chip consecuencial".

:P

#58526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre me quedaré en la compañia. Lo que pasa es que a veces como que me enfado, luego se leen cosas en Twitter de una mujer que es para ponerse a temblar y demás comentarios por cualquier lugar, porque claro aún no hay nada... No tener noticias de una vez del juez, de las ventas, de un socio... desconciertan al mas pintado En eso sí que te lo puedo asegurar, ya que soy pintor. ja ja ja

Mi mujer cuando me ve " así" y le digo que he vendido algo, enseguida me pregunta: " ¿ y cuando vas a tardar en comprar de nuevo ?". No me hace ni caso y sabe que si hubiera una buena noticia aumentaría posiciones.

Son los síntomas de la Abengoitis, y se curan a base de jarábe de la paciencia.

Que sea lo que Dios quiera, me gusta. Tampoco sé como hémos llegado hasta aquí. De entrar en ella por ser buenísima, por  los dividendos,  de volar mas alto que las nubes cada día a haber una descompresión brutal y bajar ahora a los 11- 12 metros.  A 15- 16 metros ya nos daría mas tranquilidad. A 20- 30...los foreros estaríamos cantando aquello de : para ser conductor de primeraaaaa, aceleraaaaa, aceleraaaaaaa...

Urquijo hará todo lo posible por levantar el vuelo. Vaya que sí.

Una noticia en la que se insiste

http://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-insiste-deuda-afectada-fallo_0_1179482284.html

Un saludo y buen fin de semana.

#58527

Re: Descoordinación de chips positrónicos

Eso me pasa a mí siempre con esta compañia, sólo en ella. Se vé que siento, creo,  una serie de cosas sobre la nena, largas de escribir,  que me tiene en ascuas, pero que la sigo con muchísimo interés dentro de ella.

El chip de las emociones es el mas destacable. Me gusta en el fondo "saber" las reglas...para saltármelas.

Siento que hayas comprado, pero eso es así y lo sabes, otra vez acertarás. No hay mas.

Lo del juicio, me saca a mí de juicio.

 

#58528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el juez no lo aclara, como saben cuanto hay que devolverles? Lo logico seria una quita del 70% como a los demas no? Y el resto en acciones.