Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.902 / 9.402
#39209

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,238
0,44

0,238
0,449

0,24
0,45

0,241

#39210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que pondrán dinero antes que ser liquidada para que su estrategia funcione, esto es llegar a controlar una empresa a través de su deuda, lo único que veo es que no controlan demasiada deuda como para que se hagan con la empresa, deberían tener miles de millones en nominales para ello.
Es importante que los bancos no la liquide si no les satisface el plan de viabilidad.
Salu2

#39211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya os pondré el número de cuenta... El que quiera que suba...chavala por la noche
Ahora en serio....
Me parece una buena noticia la de los bonistas ,pero sigo pensando que hasta que haya algo concreto (no importa perderse una subida) hay que tener mucha prudencia , ya han vendido humo antes, que por cierto es el negocio de abengoa vender humo y espejos...espejos de las solares y humo de los diésel de por la noche.
Andaros con ojo , que yo también pienso que habrá concurso , lo que no tengo claro es si a la larga será beneficioso o no para los accionistas a estos niveles (0,2tantos).
Yo ya sabéis lo que pienso... No me fío de quedarme dentro durante la concursal , por qué dependemos de las buenas voluntades y los acreedores tienen al toro por los cuernos.
Hoy he estado tentado de hacer un intra pero ya ha pasado mi momento (de hoy) cuando sube con los rumores es mejor tener cuidado, seguramente la calienten estos días y posiblemente los bancos aprovechen para ir sacando al mercado esas acciones que pillaron de los berju la semana pasada...
Suerte.... Y no confiaros

#39212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer yo ya habia arrojado la toalla, pensaba vender hoy o mañana, pero uno nunca sabe si como dice juanito esto es mas humo para que no nos salgamos y vender ellos o es el principio de una gran amistad, probablemente como soy medio bobo, y con papeles (acciones en este caso) me quedaré , aún a sabiendas de que benju reventará la empresa antes que perderla oporque le importamos una mmmm

#39214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es evidente my friend es buena noticia..... pero a veces las buenas noticias, se retrasan, se hacen coincidir con intereses ocultos, son buenas a medias, esconden una mala que va a salir, aparecen cuando yo quiero vender y hacen subir el precio,.... las cosas no son tan simples,... con esta empresa y en esta situación, cuando sale una buena noticia algunos le hacen intras, otros nos preguntamos porque sale y ahora, en fin..... que no es tan clara la cosa, pero buena es... no cabe duda....

#39215

Re: Abengoa levanta el vuelo

man, si la acción subiera de los 0,400 es que hay algo real ,desde hace tiempo que los fondos quieren entrar y para mi que los Benju han perdido el control , sus acciones de la Yield son de los bancos y las acciones de tipo A ,a estas alturas quien sabe donde están..

#39216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que en eso está la trampa del articulo te ponen....que estarían interesados capitalizar deuda ya que tendrían rentabilidad es altas a medio y largo plazo......pero a cuanto capitalizarían?
Al valor de ahora 0,23?
Al de hace un mes 1?
O al que les salga del bolo en la negociación ...
A mí me parece que ha sido muy oportuna la noticia , cuidado con las euforias.
Esto si se arregla subirá como un cohete y no lo parara ni el tato , pero tomar posiciones en base a los fondos "contemplan" " si pasara" "casi seguro" "dependiendo de" .......que ya son muchas !!
Una buena señal será pasar el 0,25 ....y otra buena indicacion sería la que ha dicho nada me falta.
Si tan claro parece por qué los bancos vendieron las otras acciones el mes pasado??
A mí ya me tienen hasta los huevos de que se quieran salir (los amiguetes) a Costa de poner yo más dinero .....también es cierto que en este plan que estoy el día que sea verdad me voy a comer una subida antes de reaccionar y poder meterme seguro ..... de no te menees...

Brokers destacados