Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.301 / 9.402
#58401

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi la orden de las A a 0,031 esta tarde no me ha entrado, y tambien me quede con las ganas esta mañana a 0,028, por tacaño.....

 

La de ayer a 0,034 si que entro.....,me da que el lunes tenemos gap al alza de 10%.

#58402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conclusión: La deuda de Abengoa se incrementa en sólo 20 millones de euros. Ahora sólo hay que esperar a que el juzgado lo aclare, aunque a mi entender no es necesario por lo de evidente que resulta. Si no fuera como yo digo, sólo 20 millones de más de deuda, la sentencia ya especificaría la nueva deuda a devolver, aclarando si son 72, 100 o 216 millones como dicen algunos periódicos. Es decir, la sentencia dice que un 97% de quita es injusto para los que no firmaron el acuerdo cuando el 95% de acreedores que sí firmaron tuvieron una quita del 70%, pues es evidente que lo que tiene que hacer Abengoa es recalcular la nueva deuda que aparece, que según mis cálculos es de 20 millones de euros.

#58403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como siempre pasa en estos caso, la cagalera vaya por delante,se refleja el peor escenario y claro la cotizacion a tomar por saco, este fin de semana todos los que han largado estaran rechinando dientes y metiendo ordenes de compra  para el lunes.......

#58404

Re: Abengoa levanta el vuelo

No esperaba ver los 0.06 a finales de año y recuperar mi dinero. Pero tampoco me esperaba que siguieramos a 0.012 a éstas alturas. Creo que lo mejor es contabilizar todo como perdido o ya incluso perder el 95%. No acaba nunca esto y es un sin vivir.

Me gusta leeros porque me soléis animar, con vuestros análisis y el optimismo de: elfester. Pero yo ya no veo luz ni mierdas. Voy a tener que apuntarme a un centro de desintoxicación para poder dejar de leer cosas sobre abengoa, porque esto hasta dentro de un año o dos no estará en mi precio de venta (en el cuál venderé cagando leches, sin esperar a que suba más y amortizar el precio)

#58408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la he puesto a mercado porque quiero tenerlas ya, que si la llego a poner limitada a 0.012, igual no entraba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados