Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.352 / 9.403
#58809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días y ENHORABUENA¡¡
Puede ser un día grande y punto de inflexión para ABG, y esta vez de verdad.
A las 8:34 me he posicionado en las B en 0,014€ y evidentemente no me han entrado (no tenía grandes esperanzas), pero un que es cabezón me he puesto enseguida con las mismas en 0,015 pero tengo casi 100.000 por delante...en esas estoy, si me entra bien y sino me alegraré porque será bueno para vosotros.
A ver como abren las A, entiendo que marcarán el devenir de las B.
Lo dicho ENHORABUENA a todos, a los "antiguos" si cabe un poquitín más ;-)

#58810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A las tenéis ya en subasta a 0,044

#58811

Re: Abengoa levanta el vuelo

4.200 millones de tit se negociaron el día de la bajada del 80%.Resistencias relevantes 0,018/0,023/0,029/0,06/0,11.Paciencia

#58812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que la pasta es el pasta y si se tiene mucha a 0´011 es para pensar. Pero para el resto de mortales vémos que a 0. 016 estábamos el otro día como quien dice y no había pasado nada de nada.  O sea aunque parezca mucha subida, no lo es tanto.

 Enseguida se entusiasmaron algunos analistas de gráfica de pasar a 18 y sin noticias, claro. Verémos qué dicen ahora que ya hay una base de noticias.

#58813

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que han puesto a prueba nuestros nervios, pero los que hemos confiado en la gestión de Urquijo parece que vamos a tener razón. A ver si todo lo que reluce hoy es oro de verdad y esta empresa comienza un nuevo ciclo que le haga crecer en los próximos años. A esta hora mi cuenta 2017 con Abengoa está en verde, ya solo me queda Codere y termino el año a lo grande, jeje.

#58814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ya estoy "de nuevo" con vosotros.
Un nuevo abengoimaníaco ha nacido.

#58815

Re: Abengoa levanta el vuelo

welcome. Cuidado que las Abengoas enganchan y generan ludopatía. 

#58816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo está ahora,

Brokers destacados