Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.514 / 9.403
#52105

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿El presidente se está cachondeando de los trabajadores? Mensaje a toda la plantilla esta mañana, las negritas son mías:

Estimados todos,
 
Me alegra mucho informaros que, en el día de hoy, hemos completado el proceso de reestructuración financiera al ejecutarse la ampliación de capital prevista y hacerse efectiva la entrada del dinero nuevo. Enhorabuena a todos!!
 
Estoy verdaderamente orgulloso de todas las capacidades que la compañía ha demostrado en este largo y complicado proceso, capacidades que no son otras que las del equipo, las de cada uno de vosotros. Sin vuestro trabajo, tesón y compromiso nunca hubiéramos llegado hasta aquí. Gracias a todos.
 
Ahora toca mirar hacia adelante y recuperar el terreno perdido poniendo, de nuevo, lo mejor de nosotros mismos. Estoy convencido de que trabajando en equipo, como hasta ahora, volveremos a la senda del crecimiento y llevaremos a nuestra compañía al lugar que merece.
 
Seguro que veremos muchas noticias positivas de Abengoa en los próximos meses.
 
Reiterando mi enhorabuena y agradecimiento a todos, recibid un afectuoso saludo

#52106

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

que precio es ese?? 0,181€ o 0,018  pero el 1 sobra

 

QUE DICES?

#52107

CAIDA DEL 86,03% ?!?!?!?

Abengoa A ... ha caído un 86,03% !!!

 

OHTIA TU,... QUE HA PASAOOOO ?????

#52108

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Bien Fester ahora si que la has pillado bien.

A estar tranquilos que hasta los 0,20 aún quedan unos meses de espera, luego ya veremos otras metas.

Mucho animo y mucha tranquilidad, acuérdate  por ejemplode Jazztel llena de bonistas y que no tiraba y al final acabó bien. Esto será diferente, mucha suerte a todos.

#52109

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

a cuanto? eras accionista antiguo y has bajado media o sólo llevas las de hoy?

#52110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compradas 200.000, que sea lo que Dios quiera!!!

#52111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vengo de PCBolsa y aquello es una jaula de grillos.

 

¿Es cierto que la empresa en estos momentos está valorada en 300 millones a estos precios? Porque no veo una locura meter un 10-15% de lo disponible para bolsa y esperar.

Hoy obviamente hay pánico vendedor. Y miles de millones de acciones de accionistas que no quieren serlo, pero a estos precios y así valorada la compañía... sí me parece que es factible jugásela por un medio plazo brillante.

#52112

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Solo llevo las de hoy las otras ya las vendí hace tiempo 0,02 tengo otra más abajo por si acaso pero espero que no entre

Brokers destacados