Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

67,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
41
suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.894 / 8.524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leangol

Trabajando y sin cobrar... a veces se nos olvida la parte social de estos temas... Según la prensa es posible que se presente el plan de viabilidad al consejo de Abengoa a finales de mes para después presentarlo a los grupos de interés. En Enero Abengoa tiene que pagar cerca de 100 mil millones de euros en función de salarios, si no lo consigue el G 7 tendrá que decidir si vuelve a inyectar liquidez. Mes importante el de enero para la empresa Andaluza.

Saludos cordiales.

Nadamefalta

A 2 € dices, ojalá, yo estoy pensando que si toca el euro me voy de aquí pitando y no me vuelven a ver el pelo los Benjumea en su puta vida.....

2 recomendaciones

inocenti

Estamos de acuerdo, Leangol, en que a veces se nos olvidan la parte social de las empresas y solo nos fijamos en nuestro propia avidez de money.

Saludos.

1 recomendaciones

Leangol

Disculpenme! me sobra el mil, 100 millones.

A veces escribo son pensar.

Saludos cordiales.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar