Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.493 / 9.403
#51937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de mirar las posiciones cortas y a fecha de ayer 29 Melqart Asset Management (UK) Ltd ha aumentado de 0,95% a 4,01%. Casi ná.

#51938

Re: Abengoa levanta el vuelo

El otro día llamé a mi broker y me dijo que si tenía mantenimiento.

#51939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los 17k que había a la venta después de la subasta han desaparecido. Seguramente será porque habían puesto la venta solo para hoy.

Si os fijaís la venta ha sido bastante tranquila y sin grandes paquetones a la vista, han ido barriendo todas las posiciones de compra muy poco a poco y sin descanso. La subida fué parecida pero no tan descarada ya que había parones y retrocesos. Estas agencias de cortos saben hacerlo.

Mañana mas

#51940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayyyy dios mio.....esta accion no deja de sorprenderme.....que locura. Yo sigo dentro desde el verano 2015....estos viajes ya no asustan, que la bajen hasta donde quieran que ya subira...Eso si, los experimwntos con gaseosa, el que no este dentro ya y sea inversor novel que no meta un puto duro aqui... Salud señores!

#51942

Re: Abengoa levanta el vuelo

17 millones de títulos son el 4% de los títulos negociados hoy.
No era tan grande esa cantidad en relación con su valor

#51943

Re: Abengoa levanta el vuelo

son 17 mil millones, no 17 millones, asi que dale la vuelta a la tortilla.

Hoy se han movido 370 millones, aproximadamente el 2% de todo lo que puede salir mañana.

#51944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que hay una confusión, nosotros hablabamos de 17 millones que había en las posiciones de cierre y que luego han quitado para poderlas vender (limpiarnos) mañana poco a poco.

Visto lo del aumento de cortos parece claro que estas agencias bajistas se han adelantado a la jugada de la salida mañana de las nuevas acciones y le han dejado la valoración de ABG por los suelos a los que posiblemente hubieran vendido mañana, pensando que no hace mucho las tenían a 0,31.

Mañana puede pasar de todo y el pulso puede estar interesante.

Brokers destacados