Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.329 / 9.403
#58625

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA: Busca la ruptura de 0,03€

Desde que hizo mínimos en la sesión del 5 de octubre se encuentra formando mínimos crecientes, estos mínimos crecientes tendrían apoyo en 0,028€ que a si vez son los 4 últimos mínimos diarios.

La clave pasa ahora por superar la resistencia de 0,03€, un nivel que ha tocado ya en 9 ocasiones en las ultimas 2 semanas, superar esa zona implicaría al menos probar suerte con el nivel de 0,038€-0,04€

Catalizadores pendientes tendría por ejemplo la venta de ABENGOA YIELD, una venta a un buen precio en principio dispararía la cotización.

http://www.megabolsa.com/2017/10/23/abengoa-busca-la-ruptura-003e/

#58626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Es que los chicharros tienen algo que apetecen. No son salmón, mero, emperador, atún, ballena... son boquerones, que no están nada mal, a mí me encantan sobre todo en el ambiente del verano en un restaurante al lado de la playa.

Al ser pequeños, les añadiría los mariscos.

O sea, que Abengoa pueden ser un buen plato de boquerones a 0´011 euros... o una fuente de gambas de Denia, por la misma cantidad.

Tortas para sentarse, empujones hasta en la barra, colarse, de todo habría para comérselas.

Pues eso...a ver si quedan horas, escasos días, para que el ambiente, el clima, sea el propicio. Según el artículo que nos ha envíado Gelsa es para pensar. Me gusta.

Lo que siempre me ha dado miedo es lo del juez. Aunque claro, supongo que él hará todo lo posible para defender a la empresa también, no cargársela por unas medidas en las que no pueda hacer frente. La segunda procupación, los contratos también.

Está complicada y si se salva, que creo que sí, será una compañia que la compararán con otras cuando tengan dificultades.

Ojalá sea como: Mas mal estaba Abengoa, y se salvó gracias a las medidas que tomaron y mirad ahora como está a 3 euros.

ja ja ja Por pedir que no quede.

 

 

#58627

Re: Abengoa levanta el vuelo

POCo a poco se hace el camino
A mi me interesa el valor dentro de siete años y pico, mientras tanto, todo lo qule de, bienvenido ses

#58628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco termino de entender la noticia, la tengo que releer pero hay algo " en clave" que dices que me ha animado. Aunque a mí me falta poco para que me animen...me animo solo.

Pienso las cosas " friamente" para después saltármelas a la torera. Pero es que Abengoa me lleva achicharrado.

 

#58629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me falta tiempo para animarme. He comprado hace un ratito 100.000 acciones y enseguida 100.000 mas.

Igual es para unos días las compras, pero es que lo de las A que nombra el articulista me gusta. Es como si alguien estuviera comprando la compañia sin dueño de la mejor forma posible y sin hacer ruido.

He comprado las B, no me gusta la política, y sobre todo porque no alcanzo al 0´0...% de ser el dueño de la compañia.

Debo ser como el sereno, mas o menos. O como propietario de la empresa...pues el sofá de la entrada es mio. El verde, por lo de la esperanza.

Mantener la calma, eso sí, para eso he comprado el sofá. Si veo que no pasa nada estos días igual las vendo y ya está. Me gusta entrar y salir en una parte de las acciones.

#58631

Re: Abengoa levanta el vuelo

el extranjero devenido constructor parece ser Carlos Slim.

Pero si entra como lo hizo en FCC hará una AK sobre las A y nos dejarta en pelotas a todos y no le va a costar mucho dinero.

Por ejemplo, el 6% que tiene San en la empresa y con el cual la controla es sobre las A y a precios actuales, teniendo en cuenta que hay unos 1.600 millones de acciones, el San tendria unos 96 millones de A que a 0,03 precio de hoy son unos 2,9 millones de euros.

Fijate con que poco dinero controla la empresa.

#58632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noticias para bonistas y para Abengoa también, ya que estas sentencias hacen responsables a quienes venden y comercializan los bonos. Por lo tanto la sentencia de las impugnaciones a la reestructuración financiera derivará en que los inversores-bonistas tienen que reclamar el dinero que invirtieron a quienes les vendieron y comercializaron los bonos de Abengoa.

Brokers destacados