Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.253 / 9.402
#58017

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Pa" cuando es el fallo (o el acierto) del juez?

#58018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Yotrader, hola a todos.

De vez en cuando aparezco para saludar el día eso es señal que no os olvido.

Cuando todo vuelva a la normalidad referente al POP, o sea, que haya decidido los abogados de defensa, os daré más la lata.

 

El arco iris efecto de alegría que os deseo a todos siempre, y respecto a la Nena más.

Ojalá que pronto se acabe la tormenta que venimos padeciendo desde tiempo.

Muy buen dia para todos y muy buen fin de semana.

Es verdad que hay una resulución del juez que no se el día, muchas ventas de activos.

No sabemos que va a pasar, yo confiaba en la dirección de la empresa y viendo lo del POP ya no confio en nada y más aun que esta la Botina puesta también, osea que son muy amigos, todos.

Iremos hablando y conversando, 

En cuanto a gráficos los tiene magníficos. si fuera otro valor me hubiera tirado de cabeza a comprar.

El lunes os los pondré, porque hoy me voy a las tierras Valencianas con unos amigos que tenemos.

ELFESTER, te podré enviar un abrazo muy fuerte y tardará menos en llegar.

Cuando pueda te llamo,venir a verte no  podré,estamos en contacto.

 

Pero algún dia si que nos tenemos que encontrar.. por mi hecho.

 

#58019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola chicos, Alguien sabe la fecha de publicación de resultados?
Os leo de vez en cuando aunque ya no intervenga , os deseo un buen fin de semana.

#58020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fecha tope 30/09 pueden demorar con multa,esperan juez positivo y sacar artilleria.

#58022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi, lo importante es saber el resultado del juicio.

#58023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por muchos intereses de todos me refiero a lo politico los acreedores con san cabeza la empresa viable los directivos la plantilla la economia en and y resto no espero que juez la tumbe o la aparque 95% contra 5% algunas impugnaciones ya las resolvio al principio a favor
Pero nunca digas si cuando no depende de ti en todo caso yo como la mayoria de pillados he promediado mi precio para 2 años 0,13 (2500/20000) si hay venta (3000/20000) esto es la cuenta de la vieja

#58024

Re: Abengoa levanta el vuelo

no he entendido nada. ¿problemas con el corrector al escribir?