Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.256 / 9.402
#58042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola  Carlos, ¿ cómo te va ?

Creo que mi subconsciente aflora cuando he dicho lo de la manta al coll...sólo faltaba continuar:" i el cabasset, mos anirem al Postiguet". ja ja ja

Lo importante es llegar al Postiguet. No hace falta correr. Aunque me siente.

Hay una cosa que estamos cansados de leer:" La cartera ha de ser diversificada" , y es así.  Lo malo es que quien tenga una cartera con esas compañias, sobre haber diversificado, se lo habrá pasado , o lo estará pasando mal.

En mi opinión es que en estas compañias se ve de forma clara que la crisis continúa. En Sacyr, Renta Corporación etc...lo mismo. Eso de invertir e irse a dormir, me parece que no es la solución.

Tenía una cartera diversificada de chicharros y de " sólidas ". Me he salido de los chicharros. Me he quedado en Abengoa y voy mas que sobrado. Entré en Air Berlín el otro día  por el subconsciente.  Quizás porque le tengo pánico al avión y como no me atrevo a subir a uno, me subo a la compañia. ja ja ja 

Estoy también muy escarmentado con los chicharros y he perdido mucho dinero con ellos. Sube una compañia ( me dan el caramelito)...compro. Cuando me doy cuenta ya me han atrapado. A veces, sin embargo, he ganado: Urbas, Air Berlín, Trovagene, Ence, Inypsa...pero de media: he perdido. Se necesita ser un experto para entrar y salir, rapidez...y no soy de esos.

Al principio me  salí de la mayoría de chicharros, pero desde hará unas semanas, estoy saliéndome también de las " sólidas " y me he ído a EEUU. La bolsa española da la nota fácil y grosera continuamente. Si rebota , vuelvo.

Siempre en pequeñas cantidades. Abengoa fué mi excepción y estoy muy escarmentado.

 

 

#58043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito, te deseo lo mismo en el domingo que queda.

Has pasado de puntillas, se vé que no ves a la bolsa como te gustaría.

 

 

#58044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como te decía Gelsa, le pregunté qué opinión tiene de la compañia.

Creía que era por si había algo de ella que no le gustaba. Dijo que no, que puede ser competitiva a pesar de haber estado tiempo al ralentí y que en las líneas de negocio que se ha quedado pueden ser buenas.

Pueden...

La primera parte de la historia, pésima, como todos sabémos. Todo un trabajo generacional de años venido a casi nada.

La segunda, la de ahora, no tiene claro que el nuevo presidente lleve bien la compañia. No porque no tenga capacidad, no,  a pesar de que leí no recuerdo donde que en la misma compañia se le cuestionaba. Puede ser verdad, puede ser mentira. Voy a confiar en éste señor. Se refiere a que en una empresa, el que la hace con sus manos, está pendiente día y noche. Pone sus ilusiones, sus sueños. El día tiene 34 horas. Pone su trabajo y su alma.

Entonces le dije que le gustaría Tesla, porque el creador de la empresa es una persona imaginativa, creadora y lleva su sello. La línea parece clara. Lleva su "matrícula", y dijo de que sí, que se refería a éso.

Bien, una opinión, un matiz, lo que piensa un empresario que está enamorado de su trabajo y que la está haciendo con sus manos.

#58045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días amigo Elfes. Ya he visto que chicharros no. Te llevan a la ruina. También te digo que tal y como está este patio , el que ahora mismo está fuera de todo con liquidez, no sabe la suerte que tiene, porque la situación actual es de incertidumbre total. No sabemos lo que van a aguantar esos 10000. En cuanto a nuestra sevillana, veo que todo está igual , con un lateral cansino y que no sube para nada. Ahora mismo Abengoa es una compañía en que si hay accionistas que ganan mucho dinero con esos márgenes tan pequeños y esos vaivenes sin ningún tipo de control, realmente son unos másters del universo y de la renta variable.

Socio yo hace tiempo me di cuenta que mi matrimonio con la sevillana había llegado a su fin y eso que intente salvarlo, pero las cosas vienen como vienen. Todavía tengo acciones y antes de fin de año me venderé las necesarias para compensar unas pequeñas ganancias obtenidas en este 2017 que no va a pasar precisamente a la historia de la bolsa española . Han habido años mejores y desde luego que peores. Si que es verdad que está siendo un año donde se ha recuperado parte de lo perdido en 2015 y 2016. Yo espero y deseo que todos los foreros que invertieron en esta compañía en unidades centimarias recuperen su dinero, y ojalá que sea pronto, pero tal y como lo veo ahora mismo va para muy largo.

Elfes veo que en estos momentos eres la actividad personificada del foro que todavía lleva el nombre de levanta el vuelo. Posiblemente lo haga mientras tenga un hálito de vida, pero hay que tener algo más que paciencia para mantener posiciones pilladas con esta compañía. Me consta que Urquijo está haciendo esfuerzos para levantarla, pero el lastre perdedor a la que los Benjumea la sumieron en la ciénaga más profunda y oscura, hace pensar que el reflote va a ser arduo y complejo

Socio, no me enrollo más. Ya sabes que te deseo lo mejor a ti y a tu grupo de moros que al menos te sirve de escape de esta mangorra que tanto daño nos ha hecho a la mayoría de accionistas que durante mucho tiempo creímos en ella. Que nos dio caramelitos en unos momentos pero que a los que seguíamos confiando en ella nos arrebató con la frialdad más absoluta.

No sé si sabes que el próximo 28 de octubre hay un encuentro rankiano en las bodegas Torres de Vilafranca del Penedés. Yo pienso ir y pasar un buen día con los rankiano que vayan y hablar de bolsa y de cavas.

Un fuerte abrazo!!!

#58046

Re: Abengoa levanta el vuelo

La bolsa hoy. Será por bolsas...

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, multitud, mesa e interior

#58047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia amic Rahomar.

Hoy la bolsa parece tomarse un respiro y se vuelve de éste color. Me has inspirado tú, ya que me gusta relacionar unas cosas con otras.

Color que da tranquilidad, esperanza...billetes verdes ( sabia canción)

Sobre lo de ir al encuentro me lo pensaré. El problema es que para mí es ir a un sitio donde no puedo beber nada de alcohol. Me conformaría con olfatear , como José Mota. Pero el veros, pues no estaría mal.

Luego vuelvo.

Un abraç

 

#58048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Realmente hay que tener muchísima paciencia con este valor de abengoa b .

Pero bueno por lo menos se mantiene.

Saludos.

Brokers destacados