Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.250 / 9.403
#57993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que se hace lo que se puede. jeje. Realmente son desinversiones a la fuerza para pagar pufos pasados, y por lo tanto activos de una empresa que se está desguazando y que en el fondo depende de una decisión de un juez para ser liquidada. O simplemente que venga una recesión o problemas generales de la economía que paralice el sector donde compite Abengoa un par de años. La empresa no podría continuar por ninguna de las maneras. Así, la empresa está en el límite, y me parece acertado por parte de la dirección que no se quiera vender la burra pues en Abengoa ya hay muchos pillados. Así, eso me da un poco de mayor seriedad que otras empresas del continúo que vender, mediante HR y todo lo que haga falta, cualquier contrato menor o incluso ni eso. Veremos que pasa...el mes de septiembre es interesante. Mis esperanzas están en pensar que ni a Mariano ni Susana les interesa que quiebre Abengoa en estos momentos, que Piqué no se mete en un sitio que vaya a acabar mal en el corto plazo, y que Urquijo es un valor bastante seguro y serio. 

 

#57996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este mes de septiembre es francamente interesante para los inversores. Sin duda va a ser un punto de inflexión

Todo depende de la esperada sentencia por la impugnación del acuerdo de refinanciación (principios de mes), y también los resultados del primer semestre, nunca han tardado tanto en publicarse y siempre fueron publicados en agosto y cuyo plazo termina el día 30 de septiembre. La tardanza se debe a que la bolsa le da un máximo de 3 meses para hacerla pública y esperemos que Abengoa no tape nada por el bien de la inversión. 

#57997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Abengoa entrase ahora en el IBEX sería ya el colmo de las locuras. 

 

#57998

Re: Abengoa levanta el vuelo

esperemos que la tardanza de los resultados esté debida a esperar a la decisión del juez. De lo contrario retrasarlos tanto puede ser una mala señal. Veremos. 

 

#57999

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguien sabe cuando se sabrá la fecha de la resolución del juez?

Parece que está previsto para mediados de septiembre, pero la pregunta es si la resolución del juez será sin aviso previo, o bien se anunciará con tiempo que se va a producir la resolución.

 

#58000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Resultados del primer semestre previstos para el 28 septiembre. Sean bien acogidos por el Mercado y suba la cotización...

Brokers destacados