Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.473 / 9.402
#51777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nose si seras nuevo en esto, pero jamas se puede recomendar promediar a la baja.

Es una locura.

#51778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos tan tranquilos porque hace unos meses la empresa se iba al hoyo y lo hubiéramos perdido todo.

Si ahora hay un plan de futuro, aunque fuera malo, siempre estaremos mejor. Ya dije que si no se confía en el empresa mejor ni mirarla.

Aquí ocurren cosas inverosímiles, acuerdate de Gamesa a 1 euro o las Terra que llegaron a tocar el cielo.

Dejarnos especular, aunque sea un poquito.

Promediar es una locura que cuando te sale bien,,,, bendita locura. Yo digo como me ha ido a mi, otra cosa distinta es recomendar.

#51779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Promediar a la baja no es nunca una locura.

Ejemplo claro cuando REPSOL valia 15, me dije: es una buena empresa en la que quiero entrar a 12,50€ que para mi era un buen precio de entrada. llego a ese precio y compre, entonces si llega a los 10 y despues a los 8, y la empresa por fundamentales sigue siendo buena para ti, lo suyo es promediar a la baja y no dudar en comprar y aprovechar las rebajas....

y no soy nada nuevo en esto

#51780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Misma táctica he utilizado yo y así he recuperado parte. Cada uno ve las posibilidades del mercado de un modo diferente. Las cuentas salen y eso es lo que vale.

#51781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto, ya tambien estuve en esa movida de Repsol y aunque no pude comprar para promediar si pude aguantar de 8 a 14.

Recuerdo que a 8 los agoreros decian que Repsol se podia ir a la quiebra, que si patatín que si patatan, algo parecido a lo que pasa ahora con Abengoa.

Mirad los grandes negocios se hacen cuando la gente tiene miedo y los demas por demasiado prudentes no entran. No voy a meter mucho patrimonio en Abengoa pero por probar (a varios años vista) y si sale bien, las posibilidades de revalorización son mas grandes que digamos un Enagas. Es mi teoría y ojo sin recomendarla a nadie que ya somos mayorcitos

#51782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no cunda el pánico.
Esto es como un partido de golf (largo y con muchas rondas). Está claro que ha habido una super barrida de stops (esperemos que solo sea eso). Calma y no tiréis el dinero. De esta saldremos pero paciencia.

Be water y el que tenga cash que meta.

#51783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece bastante irresponsable inducir a que se meta mas dinero en estos momentos. Aunque salga bien

#51784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me quedo alucidano. Todo el mundo que dice que paciencia que va a largo como mucho dice que la empresa irá a mejor.

Pero nadie de esos hacen un mínimo cálculo. Así como no va a perder en bolsa el 95% como dice la estadística.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados