Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.259 / 9.403
#58065

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen era de 8 millones de acciones, ridículo para lo que hace habitualmente independientemente del precio al que está (que sí está relacionado por su bajo precio pero no era lo que yo decía).

#58066

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Creéis que es recomendable comprar actualmente acciones para el largo plazo? En contra tenemos: que directamente la empresa quiebre (poco probable) o la aprobación de un futuro contrasplit. ¿Qué creéis que pueda suceder? Ya que del análisis técnico nos olvidamos estando el precio como está.

Saludos.

#58067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me refería a volumen en acciones, sino a volumen en euros. Bien pues ha habido una confusión.

Saludos.

#58068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien yo voy a dar mi opinión. Pero opiniones hay tantas como personas que opinen.

Yo ahora estoy en abengoa a la fuerza, porque estoy pillada  y voy a tener toda la paciencia del mundo a ver si por lo menos , ya no digo gano, sino que lo recupero.

¿Una persona que no está pillada y está pensando en entrar?

Bueno cuando la acción está tan baja, se invierte poco al comprar y si sube se puede  ganar mucho, de todos modos  cada uno tiene que valorar que es lo que más le conviene. En esto de la bolsa todo es imprevisible.

Saludos.

 

#58069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno en cierto modo mi situación es parecida a la tuya. Solamente que yo entro para poder bajar
al menos mi promedio.
Yo hago todo esto porque vengo de 1,20 y también porque tengo mucha confianza de que todo saldrá bien.
Antes de dos meses todos vamos a saber la solución.
Creo que el magistrado Pedro Márquez va a decidir que la empresa continúe trabajando.
Abengoa es una empresa con mucho futuro. Las energías renovables son el futuro.
Sus deudas y problemas se resolverán. URQUIJO es muy competente, un buen gestor.
Y todo este rollo te lo cuenta un tio que está pillado, pero muy pillado.
Saludos.

#58070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al decírmelas, las he  buscado por internet y las he encontrado en lo que hay sobre ellas en vuestro Ayuntamiento.

Son parecídas a las de la patrona de aquí: La Puríssima. Danses ( muy muy similares a las vuestras, incluso de vestidos ), toro en cuerda y embolado ( sin fuego). Son como dices entrañables, participa todo el pueblo. En l´Entrà de Moros i Cristians ya es para los festeros,  han ganado en vistosidad, diseños de trajes, y vienen muchísimos forasteros.  Pero recuerdo que la veía de niño desde casa de mi abuelo y eran cuatro gatos tanto los que salían como los que la mirában,  pero eso sí , tenían una sencillez,  desenfado,  espontaneidad, algo que también me encantaba.

Sobre lo que hace Urquijo, pues dijeron que se centraba en la compañia, pero como no dice nada, parece que entre de puntillas.

Como cuando bailan los catalanes la sardana, que según dijo en un foro un amigo de Terrassa, bailan así para no molestar. Es muy guasón.

Habrá que darle mas márgen de tiempo, así es, pero estoy un poco mosca por éste bajoncito ya que estámos a la espera de acontecimientos inminentes ( ya se me ha contagiado el vocabulario de los artículos).

#58071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los del centro- izquierda son mis amigos. Es que nos sentamos por penyas. Aún no había llegado porque era el último día y estaba en las últimas...ja ja ja Sólo se ven también algunos de la comparsa,  ya que en total somos sobre 150 componentes.

Es el centro de operaciones, sí. ja ja ja Hablamos de todo lo que se nos ocurre. Hablé hasta de Abengoa con un amigo... De política no, eso sí que no.

Veré si me decido. En el caso que fuera...¿ Después nos harían exámen para ver si lo he entendido ? ja ja ja

 

#58072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Roberto, es admirable que desde el 1,20€, vayas promediando y sobretodo confiando en Urquijo, en su gestión y en general, en la empresa. Tu no solo ves el vaso medio lleno, sino que lo tienes a tope y gotea. En fin, mucha moral es esa y sobretodo viniendo de tan alto las ganas de promediar que tienes, estando la cotización como está y en ciernes ,un futuro contrasplit. Mi caso es diferente. He tirado la toalla hace tiempo porque ha sido una muy mala inversión y eso que estábamos avisados por buenos foreros, como es Solrac. Este juego tiene esos momentos en que tienes que decidir bien. Una buena entrada y salirse a tiempo aunque sea perdiendo colega, pero esto tan simple y que es de manual de la renta variable,en  muchas ocasiones, no lo ponemos en práctica, porque la mayoria de las veces nos dejamos llevar por la ambición, siendo ésta muy, pero que muy mala consejera en este patio tan particular.

Roberto, te deseo lo mejor. Ahora no participo apenas, porque a pesar de que todavía tengo acciones, cada vez menos, de vez en cuando me gusta leeros.

Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados