Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.870 / 9.402
#38953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han tirado al señor Abascal ....El pedazo de mierda del Felipe ,sigue moviendo los hilos.Y lo va a perder todo, que ganas tengo de ver a este tipo delante de un juez ....La indemnización se la han quitado...Que se joda...

#38955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy creo que ya es buen momento para hacer unas compras en el ibex, los chinos han prorrogado a tres meses más la prórroga de las protecciones en sus valores , así que su situación debería normalizarse en las próximas jornadas (y la nuestra también ).
Por qué más abajo ya sería para salir del país corriendo e irte a una isla desierta 🏃🏃🏃🏃, yo voy a ver si compro ya alguna cosita (con stop por si me equivoco ).
Él bbv me vuelve a llamar (después de saltarme un stop el otro día)......Juanito.....Juanito .......cómprame .....cómprame .
Si lo compro que creo que si lo voy a hacer para dejarlo en cartera , al final sin stop ceñido....me gusta el valor para largo , cobrar dividendos, y de venderlo algún día (bastante más arriba), hay que empezar a pensar en recuperar con cabeza las bajaditas de abengoa en otros sitios ......aunque sea en 100 años 😱😱😱
O eso o es el roscón de ayer que se me repite.

#38956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito el Santander está en mínimos históricos, sería comprar ahora y recoger en mayo,lástima no tener liquidez....

#38957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el BBVA también es una buena opción, Abengoa que no se te ocurra!!!!

Un abrazo !!!!

#38958

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Santander está pillado en 1500 millones aquí .........no te digo más.....
No suelo invertir en bancos y más como están las cosas pero el bbva fue de los pocos que no le pillaron aquí (y eso dice mucho).
Viendo nuestra chica ya he aprendido que lo barato puede salir caro , el Santander hace tiempo que me da grima desde la ampliación sorpresa ....y en la negociación con abengoa que te voy a contar .....pero vamos que no soy un experto (mira mi pillada aquí)
Eso sí el bbv me gusta más.....a pesar del verano que me dio cuando vendía 2 m de títulos de abengoa en 5 minutos (no soy rencoroso).

#38959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hubiésemos hecho la ak de gonbarri ahora estaríamos donde te dije en el verano ..ibex 9000 abengoa 1,5...2.
Pero con la putada que hicieron tendría que subir un 750 por cien para llegar al 1,5........ Un 1000 por cien para llegar al 2........no se trata de rendirse, se trata de saber cuándo has perdido , no le meto a abengoa hasta que no salga del lío .....prefiero perderme un 100 de subida que comerme otro 50 de bajada (con stop o sin stop) o una suspensión y luego que nos hagan la encerrona.......ya son muchas.....he perdido hasta la camisa ...pero los calzoncillos aún son míos y no se los doy.

#38960

Re: Abengoa levanta el vuelo

A saber que vio Gongarri que salieron espantados.

Yo estoy dentro desde 0,20 a ver como evoluciona la cosa de momento tengo es stop en 0,206. Esta claro que aqui no se puede uno fiar.

En teoría estan empezando a sanear la venta de esas acciones de Yield le reportará jugosos beneficios financieros.

La incorporacion de Benjumea Benjumea a IC se prevee como un adelanto de negociaciones con oriente medio, que ya le compro fitonovo el año pasado, esperemos que valga lo que se le paga.

Brokers destacados