Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.951 / 9.402
#55601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subida vertical, sin apenas correcciones,creo que desde que rompió los 9200?? no habia pasado casi nunca, y no es que me deje tranquila..

Esta vez no se ha respetado el dicho que dice, en la bolsa se sube con escaleras y se baja con ascensor.

, Cada año en bolsa es diferente y cada época nos trae diferencias tanto buenas como no tan buenas,o algunas peores.

Por eso siempre digo que en Bolsa nunca se sabe nada, siempre se está aprendiendo y por mucho que lo hagamos nunca llegaremos al final.

Bona nit!!! a descansar y a recoger energia. para que podamos trabajar.

 

#55602

Re: Abengoa levanta el vuelo

" en la bolsa se sube con escaleras y se baja con ascensor. "

Mola. :)... me lo apunto.

Buenas noches.

#55603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ubiera querido meterme contigo, te habria recordado cuando hace unos 10 dias animaste a comprar diciendo que estos precios ya no se volverian a ver, y unos dias despues volvimos a caer a los 0,013 €  😅

No se que entiendes tu por "novato" para poder decir o dejar de decir detras de un teclado... entiendo que no puedo comentar lo que me parece obvio hasta haber escrito en este foro ¿25 mensajes? ¿50? ¿250 mensajes? Si de caso aclaramelo a mi y a cualquier otro nuevo en el foro que nos lea, por lo de no violar leyes no escritas de los veteranos de Rankia 🤔

Que si quieres fardar de veterania en Rankia, me rindo a lo evidente 🤗

#55604

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces los han retrasado al máximo , pero me da que esta vez no y los darán la semana que viene , aunque no creo que sea el lunes por como se ha comportado.

#55605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola de nuevo a todos los participates y lectores de este foro, Mi intervención es sobre todo para dar ánimo a los invertidos (pececillos), en los que me incluyo. Deciros que me tomo la inversión en Abengoa A y B (apuesta ) como cualquier otra, con tanto riesgo como la inversión en una vivienda o bajo para alquilar, solar, terreno, plan de pensiones, casi todas llevan consigo unos gastos fijos, alguna, como el plan de pensiones casi seguro que me lleve sorpresa desagradable cuando llegue el momento de cobrarlo, en otra no hago más que abonarlo con billetes para no recoger fruto, en otra esperando venderla por mejor precio, por contra se devalua y encima ves como el Catastro lo infla de valor para sacarme más impuestos, por último, el resto dedicado a alquiler con la crisis al garete. Pero en Bolsa podré haber perdido o ganado, pero me ha dado liquidez en cuanto me ha hecho falta. Asi que os pongo mi ejemplo de inversión (los huevos en varias cestas). Cada una de ellas siempre haciendo cálculos previamente y siendo consciente de la carga que metia en mi mochila puesto que la tienes que llevar a cuestas toda la vida para mantenerlas. Sin embargo en Bolsa si tienes inviertes, sin notarios ni registros, para eso ya estan los bancos, solamente hay que tener cuanta más información posible en donde decides invertir, hacer cálculos, una mente fria y ponerle la ilusión de no equivocarte. Cuando los resultados son números verdes te hacen sentirte importante, puesto que muchos profesionales (tiburones : fondos, bancos, especuladores, analistas) se equivocan también.

Imaginaros que nos obligasen por decreto a hacer factura registrada y tener que pagar, por ejem. autónomo por esta actividad lucrativa, e incluirla en una declaración trimestral, etc...

En esta semana he intentado como siempre de no dejar ningún mensaje vuestro sin leer, he podido ver el videoanálisis del 29-4-17 de Javier Crespo, que desde aquí le doy mi felicitación por su próx. paterdidad, ¡vaya inversión en amor!. En su análisis técnico y fundamental, como en todos, se basa en patrones sobre lo ocurrido, y como él nos dice, el tiempo y lo que el precio hará no se sabe, yo también estoy con él, puesto que depende de la oferta y la demanda de los tiburones y pongo por ejem. el comportamiento de los americanos que teniendo los datos del cierre 2016,  observo que no tienen noticias nuevas desde 4 meses atrás, ver enlace facilitado por Km103 en el mensaje 55461 (gracias por tu aportación)  https://finance.yahoo.com/quote/AGOAF?p=AGOAF , si veis el histórico de precios es casi similar al de las Abengoa B de aquí, excepto que ellos han marcado un cambio brutal entre los dias 3 y 5 -5-17 pasande de 0.01 a 0.073, pero que dependa aquí de las noticias no estoy muy segura, puesto que la dosifican en tiempo y al gusto. Cuando el próx. 8-5-17 faciliten resultados podrá pasar de todo, mirar cómo lo está pasando el Popular, con tantos factores en contra y sin embargo hoy tras los resultados ha dado una subida buena, que espero obtenga el apoyo necesario para seguir siendo independiente y que se vayan los bajistas con pérdidas, pués creo que deberia estar penado ese tipo de apuestas por el daño que hacen a las compañías que cotizan, pues ya arriesgan bastante su cotización cumpliendo con tantos requisitos, entre ellos haciendo publicos sus resultados trimestralmente.

Espero que esta exposición tan larga sirva de ayuda y reflexión, a mi las vuestras me abren los ojos y la mente y aprendo de ellas. Si quereis ayudarme a participar de cuando en cuando, hacermelo saber con vuestro voto.

Buen fin de semana  y suerte en vuestras decisiones. Hasta la próxima.

 

#55606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que insistes en meterte conmigo y ponerme a prueba, pequeño.

Yo soy una persona tranquila, mientras no se metan conmigo o no me falten al respeto. Como habrás podido comprobar en tu minucioso estudio sobre el historial de mis comentarios, en ningún momento me he dirigido a ti si no ha sido para contestar a tus reproches.

No es algo nuevo, siempre hay algún forero que me la tiene jurada y siempre habrá aspirantes que necesitan medirse con quien más alto concepto tienen o con el que más admiran.

Pues así a primera vista te diré que, dadas tus evidentes e insistentes capacidades de rebuscar contradicciones por los miles de comentarios que he realizado en el pasado para tener la oportunidad de echármelos en cara, ya puedo hacerme una idea de quien eres o mejor dicho, de qué usuario baneado fuiste.

Por la boca muere el pez y si sigues rondando al pescador acabarás así.

Buenos días.

#55607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Les deseo  un

Con relax y buenos alimentos.

El lunes volvemos otra vez.

#55608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegra mucho que te gustara yotrader, me la enseñÓ un amigo que también está en el tema bolsa, y se me quedó grabada, porque no le sobra razón a este refrán..

El tfno me ha hecho retrasar el contestarte jajajja no terminamos nunca de xarrar, jajajaja, ayer ya te ví y puse un me gusta con tfno, ya habia cerrrado ordenador.

Y ahora yo a dar un paseo antes de a comida, me apetece un montón en este tiempo que hace tan fantástico..

 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados