Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.199 / 9.402
#57585

Re: Abengoa levanta el vuelo

De botón a botón y arranco porque me toca.

 Ya puestos...¿ Dónde tendrá el botón Abengoa?

 

 

#57586

Re: Abengoa levanta el vuelo

De esa enfermedad murió también un perro que quería muchísimo. Se quedó en las últimas. Por cierto, también se pueden contagiar las personas, aunque no es muy frecuente.

Que no quiebre. Por cierto, el Popular no ha quebrado, pero a nosotros nos han dejado con una mano delante y otra detrás.

Los accionistas con sentido del humor pensamos que estamos en una especie de campamento nudista. Lo malo es que sin playa.  Otros lo ven, que después nos han gaseado, como en los campos.

Lo digo porque hay que tomarlo en cierta forma con sentido del humor, ya que a veces se gana y en otras se pierde.

Incluso a veces se debe simplemente a que la tendencia de la bolsa esté alcista y entonces suben todas, se compre la que se compre. Por eso me gusta tener varias compañias.

Si un día se decide me lo explica. Si es por fiestas de Moros i Cristians invitado está.

#57587

Re: La realidad es que no se fuma en lugares públicos porque está prohibido.

Habían restaurantes, o en el mismo local de la comparsa....que había tanto humo, que al camarero lo veias cuando te había pisado el pie.

Creo que es de las pocas cosas que hizo bien, ya que hay niños, personas delicadas o enfermas, o simplemente porque molestan a los que no fumamos.

La bolsa no la prohíben porque tienen sus beneficios , sino...todos a la calle.

#57588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conozco yo,( aprovechamos la indefinición abengoina y que uno ya levantara el vuelo con el cuerpo lleno de perdigones) pues eso, que conozco yo a un señor que tiene un forn en Ontinyent que todos los años pierde la guerra con los moros. Eso tiene facil solución, llamen al Trumps y que ls ponga 4 barcos en la playa de Piles y desde alli hostiguen a las escuadras cristianas, le dije yo. Se lo pensarán y ya decidirán los horneros.

#57589

Vale, no pensaba seguir con este tema, pero por el respeto que te tengo y por no quedar de

sobrao y suficiente, me atrevo a contestarte con el mayor respeto y sin animo de discusión ni diatriba alguna.

Y lo primero que se me ocurre es preguntar, ¿por qué no hay bares y restaurantes para fumadores?

Bueno, porque ya se comprobó en New York que los bares de fumadores estaban repletos y en los de no fumadore podías entrar montado en un elefante, así que el alcalde de entonces tiró por la calle de en medio y prohibió los establecimientos de no fumadores. Postura correcta e inteligente como suele ser todo lo que hacen los yankis.

Posteriormente, en España pasó lo mismo y Zapatero copió lo del alcalde de Nueva York, aunque la capacidad intelectual de Zapatero no es comparable.

Y entonces, me pregunto, ¿por qué los bares de  no fumadores estaban vacíos cuando hay tanto no fumador?

Bueno, porque los no fumadores tienen la mala costumbre de seguirnos a todas partes. En aquella época yo iba con cuatro amigos y éramos cinco (lo he hecho sin calculadora), los cuatro eran no fumadores y yo no. Pues yo iba a un bar de fumadores y los otros me seguían siempre. Nunca pisé un bar ni restaurante de no fumadores.

Y el problema es ése, que no hay forma de despegarnos de los no fumadores porque te siguen a todos lados.

¿Es que no podéis ir a bares de no fumadores, o a bares de fumadores y quedaros fuera, no fumando? 

Pues no, los no fumadores te persiguen a todos los sitios y no hay forma de que se queden tranquilamente, sin molestar, en un establecimiento de no fumadores mientras yo me voy, tan a gusto, a otro establecimiento en el que pueda fumar aunque no pueda disfrutar de la agradable compañía de los no fumadores, aunque sea por el poco tiempo que me dura un cigarrillo.

Con lo fácil que sería que os quedarais en un establecimiento para no fumadores, sin tener que soportar el humo de los fumadores, a los que los fumadores accederíamos algunas veces, (una al año, por lo menos).  

 

#57590

Re: Vale, no pensaba seguir con este tema, pero por el respeto que te tengo y por no quedar de

Yo soy fumador, y en donde vivo casi todos los que nos juntamos en el bar de cerca fumamos. En el bar ya no se puede fumar dentro, así que fumamos sentados en las mesas de afuera, ya sea en verano o en invierno. Yo respeto a los no fumadores, pero creo que se han pasado prohibiendo. Me parece muy bien que se haya prohibido en hospitales, transporte, edificios públicos, parques con espacios de niños, etc..., pero que se prohiba crear un bar sólo para fumadores, con avisos bien claritos en la puerta que diga que ahí dentro se fuma, pues no me parece muy bien. El que no fume, pues que no entre ¿no?. Y el que no fume, pues que entre en los bares libres de humos. Yo creo que aquí hay para todos si se quiere. De  hecho mi bar está completamente vacío por dentro, quitando algún ciclista y domingueros de la ciudad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#57591

Re: Vale, no pensaba seguir con este tema, pero por el respeto que te tengo y por no quedar de

Que " poco listo " eres

#57592

Re: Vale, no pensaba seguir con este tema, pero por el respeto que te tengo y por no quedar de

Entonces sólo podras contratar a camarero-as funadores no?? Porque no tiene por qué tragarse toda vuestra mierda de humo digo yo

Brokers destacados