Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.124 / 9.403
#56985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Kapi56, buenos dias a todos. Me gusta tu articulo dando serenidad a los accionistas de Abengoa, sin embargo la desconfianza sobre la desconfianza esta haciendo mella en esos accionistas. hay poca información actualizada y mucha desconfianza de quienes han confiado en esta empresa como inversionistas. Lo ocurrido en Popular ha abierto la puerta a la posiblidad de los accionistas de verse en 0 su inversion por los contratiempos del mercado. Abengoa debe centrar sus esfuerzos en "dar valor" a la accion con una gestión que haga posible la llegada de inversionistas nuevos y con nuevas esperanzas e ilusiones. El momento de animo de Abengoa es el mas bajo de todo el proceso y se palpa en los comentarios y en las personas. Yo, personalmente, confio que el contraslip sea el inicio de una recuperacion lenta pero real del valor y que poco a poco ocupe su sitio en el Ibex, que es desde donde salio. Por lo demás comparto totalmente la apreciacion de que es mejor para quienes se queden en el valor que no miren la pantalla y que dentro de dos años vuelvan a consultar sus inversiones en este valor. Ya esta llegando la Convocatoria de Junta d elos Accionistas y seria bueno que la Union de Minoristas sume los apoyos mas posibles para poder influenciar en la Sociedad. Saludos a todos.

 

#56986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viendo la actitud de abengoa b hoy, me da que al accionista no le interesa mucho el contrasplit, hemos visto que nos han dejado en paz, relativamente. Mientras enfocaban sus ataques en otras compañías con acciones con rangos amplios, si el día de hoy lo hubiesemos vivido con el contrasplit hecho nos hubieran caneado bastante más que a OHL. Lo que cuenta es la gestión, contratos, ventas, etc... Si dan buenas noticias el valor subirá, mientras tanto no estamos mal aquí agazapados. Pero bueno, que se tenga en cuenta la posición del accionista es mucho pedir.

#56987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el contraslip dejara el valor a merced de los "cortos" y Abengoa no tiene musculo financiero  para aguantar las ventas en descubierto de los Fondos especuladores.

El desanimo es total entre los Accionistas, pues los intereses de los accionistas deberian ser siempre iguales que los del Consejo y esa confianza no esta presente en esta Sociedad.

Hay demasiadas Acciones en circulacion de Abengoa y mientras la Accion no se fortalezca y represente un valor real de su actividad no tiene atractivo para los inversionistas y siempre sobrará papel para vender.

Llevar a un rango mas alto por contraslip es llamar a la especulacion de los Fondos, solo de los beneficios del Popular, estos Fondos pueden derrumbar el valor de Abengoa.

#56988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso desdes la Unión de Minoristas de Abengoa intentamos frenarlos en la próxima Junta General de Accionistas. Vamos a votar no al Contrasplit hasta que no se estabilice la acción. Si tienen acciones y quieren unirse por la defensa de nuestras inversiones les esperamos. Ya somos 300 y cada día somos más.

#56989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal vez sobre decirlo, pero es importante que no pierda los 0,013..

Aun así bastante bien está aguantando la tormenta chicharril.

 

#56990

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sobra....no
Yo hoy he estado tentado a comprar unas poquitas pero como pierda el 0,013 se puede poner muy negro así que me he quedado quietecito, le está costando mucho...mucho y me huele a nuevo mínimo del año.
A lo mejor es que soy cobarde... o no
También me dije de comprar unas a cuando estuviesen en 0,03 pero hoy me ha dado el canguelo , prefiero ver donde hacen mínimo.

#56991

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo creo, pero espero que lo hagan ya que así no podrán votar a favor del Contrasplit en la Junta General de Accionistas.

#56992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si señor Chanitoperez, tiene usted mucha razón.

 

Hace mucho, mucho tiempo en una cercana galaxia un banco parecía quebrar, daban por el 1 peseta, pero en el último momento ofrecieron 400 pesetas por titulo con cambio de papeles y los inversores se salvaron pues recuperaron todo. El banco era Banesto y el Santander quien lo compró.  Ahora se lo han llevado todo a un leuro, que sinvergüencería más grande.

 

CAmbiando de tercio. La bolsa española está llena de tramposos que juegan con las cartas marcadas a cara descubierta. Hace poco tiempo la accion de tecnocom que valía un euro empezó a subir y subir y subir, siendo sus fundamentales los mismos, Finalmente Opa. La acción de Popular al revés bajar  bajar y finalmente expropiación. Este argumento me hace pensar que atlantica yiel debe estar ya medio vendia a un precio sobre 22-23 dolares. La acción cotiza a 21 más una prima del 5 por ciento por quien tome el control , y tenemos esos 22-23 dolares. Esperarán, puestos a elucubrar, a después del 13 de abril (brasil) para anunciar algo.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados