Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.424 / 9.403
#51385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora ya tengo algo de idea por lo que dices. Es que no se vender y es de agradecer.

Tiene mas sentido lo del calentón que dice Rahomar que lo de las ventas de bioetanol.  O que hubiése otra noticia que nadie sabe todavía...

Lo que me pregunto ahora es qué hago metido con tantas acciones en esta compañia, ya que es la que mas tengo invertida en estos momentos. En fin, cosas raras que hago a veces.

No me gusta poner stops, pero ya que he improvisado, seguiré haciendo lo mismo, y tal vez venderé si hay algo que no me gusta. El sábado ya dijíste que habría movida y le ha faltado el tiempo. Esta mañana estaba pensando en tí

¿ Ves las ganas que le tira el personal a la compañia? Pues si la noticia fuése buena...

En esta estoy tranquilo por ahora, pero si nos diluyen...me lo pasaré mal.

La ventaja es que en algunas me van bien y compensa, pero hoy por hoy, tenerle miedo a la compañia con la de cosas que faltan por saber, eso es lo normal.

El miedo lo tengo en el cuerpo, lo que pasa es que creo que puede tener potencial de revalorización.

Falta saber el cuando y el cuanto...unos pequeños detalles , unos matices sin importancia...

Pero bueno, está interesante la niña.

#51386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jo sinceramente ja nose que hacer y la he cagado mucho con abengoa desde promediar a 1 euro y a 0,48 pensando que ja no bajaria mas...despues hubo dos calentones muy buenos para vender y volver a comprar abajo y no lo aproveche y de haberlo hecho hubiera recuperado mis 20000 euros e incluso haber ganado algo, en ese momento no tuve la capacidad de pensar mas vale pajaro en mano y esto esta podrido y aguante como un tonto pensando que era la buena...a toro pasado y con todo lo aprendido lo veo facil ahora y tenia que recoger que la probabilidad era mas alta que bajara y si volvia a subir ja estaba a tiempo de entrar unos centimos mas caro...ahora lo tengo claro que como suba a 0.4 o 0,5 en un calenton salgo por patas y recojo un 35% 

#51387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno yo con este post me retiro del foro de Abengoa, lo pongo en el acciones y no en el de bonos por que sois vosotros los que os la estais jugando y no voy a comentar nada mas porque ya puse los numeros y los explique en el blog hace meses y veo que la gente ni caso...yo ya ultima vez que lo digo:
Como decia el otro dia acaban de confirmar el dinero nuevo y los bonos y acciones que nos daran, voy a poner un ejemplo con numeros basados en los porcentajes que han tocado.

Digamos que tenias 100.000Euros en bonos de Abengoa y has solicitado bonos del tipo NM1. tenias que poner mas o menos un 16%. Lo cual quiere decir que mas o menos: Voy a pagar 16000euros a Abengoa como proveedor de dinero nuevo y ellos me van a dar:
16000 en bonos NM1 ( en realidad hay dos franjas NM1, los numeros son: 11706 en franja 1 de NM1 y 3952 de franja 2 de NM1)

Y como a los proveedores de NM1 nos corresponde el 30% de la nueva Abengoa, lo cual han calculado asi:
7749 Acciones A + 80130 Acciones B ( a cierre de hoy unos 20000 euros)

Para que os hagais las cuentas de la burrada a la que esta cotizando Abengoa actualmente quiere decir que simplemente esas acciones que nos "regalan" valen mas que los bonos que hemos comprado. Y eso solo es la capitalizacion de esos 16000 por el 30% de Abengoa, ademas de eso obviamente viene la capitalizacion del 70% de los 100.000euros por el 40% de Abengoa asi que echad cuenta de la dilucion que se viene encima...

Lo dicho ojala esto se vaya al euro como muchos dicen pero las cuentas son las que son, y parece que aunque a muchos les vaya a pillar por sorpresa...son las cuentas las que rigen cuantas acciones dan a los bonistas y no lo que escribamos en foros, yo lo digo solamente para que cuando venga el HR con el numero de acciones que salen nadie se eche las manos a la cabeza y diga que esperaba otra cosa.

 

#51388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun tu estudio y en mi caso cun bono abengoa de 50.000 euros sin aportar dinero nuevo .Que cantidades serian en acciones y del bono restante.

#51389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Rankia!!

Nuestra nena supera los 0,224. nos vamos a 0,23??

#51390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Luis,as explicado lo de los bonos pero jo tengo 17300 acciones a 1,17 y nose hacer los numeros para saber a cuanto queda con la dilucion...nose si seria mucho pedirte como podian quedar tras la entrega de las acciones? supongo que por lo que dices seria lo idonio vender justo antes de la entraga y dilucion y entrar despues...pero cuando se hara?nos dara tiempo?jo tengo claro que estos cabrones no avisaran y para cuando pase o den el hr ja estara la cosa hecha y no dara tiempo de maniobra..jo ahora le voy hechando un ojo y la estan calentando y como llegue a 0,4 o asin antes de la entrega recojo y haber que hace!!!de hecho`por confiar en la puta compañia no fui habil y el año pasaso o finales del otro metio dos calentones que de haber vendido y comprado abajo otra vez ja estaria recuperado...en fin gracias pero no entiendo de numeros y realmente nose que hacer y basta que venda ahora perdiendo un 80% y con el gafe que llevo suba y me quede fuera..gracias

#51391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Luis023, tus aportes son siempre de gran ayuda. Muchas gracias por todos los buenos consejos.

Un cordial saludo y espero verte de vez en cuando por aquí.

#51392

Re: Abengoa levanta el vuelo

La tenemos en negativo,no me quiero asustar después de la subida de ayer.

Hasta que no veamos la unión y la ampliación no tenemos nada claro.

Continuo pensando que la van a sacar de la basura.. tiempo al tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados