Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.255 / 9.402
#58033

Re: Abengoa levanta el vuelo

No cuesta nada soñar. Es gratis.

Por lo menos no se paga a Hacienda.

Pero mejor me callo, no quiero dar pistas, que si me leen igual nos los cobran.

 

#58034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hacienda es la pesadilla de los sueños de los españoles.

Y pensándolo bien, Montoro sin gafas, con sombrero vaquero y camiseta de rayas se le daría un aire al Freddy Krueger aquel...

#58035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo tiene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando veo al que has puesto, que sonrie lleno de malignidad, como si fuera el  primo hermano malo del manostijeras, que recorta todo lo que pilla, para tranquilizarme me digo:" Bah, está dentro de la tele y no me puede ni cortar un pelo del bigote".

Del pelo, menos.

Pero Hacienda entra en mi interior hasta en sueños en forma de pesadilla, como dices.

Entra después físicamente hasta en mis partes íntimas ( mis bolsillos) y los recorta por dentro. Así no es de extrañar que cuando me despierto entre sudores , lamentos y crujires de dientes ( los que me quedan),  y veo que no me ha dejado ni un euro , una vez cada trimestre, es cuando me doy cuenta con horror, que la pesadilla se ha hecho realidad.

Eso es lo malo. Lo peor... es que ser repite.

#58037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una vez cada trimestre, eso es el 347, jejeje.

Empresario ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aclaraciones a mi mensaje sobre por que pienso que  el sr. Juez debe dar el ok. a Abengoa con alguna matización.-

Sacrificio desproporcionado alegan los impugnantes.- pensaban que mandar a la quiebra a esta empresa ellos recuperarián su dinero, el juez no lo considero así, vamos a estar pendientes de su resolución, por posible matizaciones

A favor de sacarla definitivamente del  concurso.-

Empresa viable con informes auditores de ambas partes y con numeros negros, espero...

Los Políticos la ayudaron a quebrarla al recortar hasta el 30% de sus ingresos.

La comunidad Andaluza tiene mucho que perder con una plantilla de  11000 trabajadores y 5000 en esta Comunidad y hasta un 1,5% de su P.I.B. La Junta y otros habrán ayudado para salvarla.

Los acreedores perderian unos 3000Millones y sobre todo el Banco Santander con unos 1700Millones.

Acreedores a favor  del sacrificio en condonar deuda el 95%

Acreedores en contra el 5%

Por todo esto y algo más que se me escapa el Sr. Juez debería ser justo con la mayoría, teniendo en cuenta que la minoría alguna deuda que reclaman fueron avales y sobre todo perderían todas las partes mucho de todo tipo (casch, reputación, empresa emblemática, más de 200 patentes registradas, única en su sector, etc.)

Si estuviera fuera, esperaría al falllo del Sr. Juez, como no es el caso,  estoy dentro con esperanza de recuperar mi inversión.

saludos

P.D.

En otro momento comentaré la posible capiitalización y  precio objetivo de futuro. 

 

 

 

 

 

#58039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora ya no. Estoy mellado. ja ja ja

Mi pesadilla y va en serio, es que voy tarde a dar clases , o se portan mal. Miro el reloj...Debe de ser normalísimo ya que varios colegas me han dicho lo mismo.

La que no me ha dejado dormir es Abengoa. No sólamente en horas de siestas, si no por las noches. Me lo he pasado muy mal, lo que pasa es " que em tire la manta al coll", en el sentido de los problemas que ha dado me los he echado a la espalda manteniendo el sentido del humor.

Si es que nos ha pasado cada cosa.

La de foreros que han ído saliendo...Que si lo del Popular, que si Isolux, que Duro Felguera, Gowex...No, no es que las tenga todas, es que me recuerdan a la serie de televisión en blanco y negro: Historias para no dormir. Es que no se puede ni eso...dormir para tener pesadillas.

 

 

#58040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Querido amigo imagina el que llevaba una cartera con Abengoa,Gowex,Popular,Duro felguera... probablemente lo ha perdido casi todo.
De todas formas yo q he vivido cornadas en mis carnes tengo clara una cosa CHICHARROS nunca más.S2

Brokers destacados