Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.192 / 9.403
#57529

Re: Alguien podría estar quitándose la careta

Si, han habido varios movimientos de manos fuertes tanto hacia abajo a las 16,50 aprox. y también hacia arriba al final de sesión. Se han comido millones de acciones en segundos haciendo cambiar el signo, impresionante, he llegado a pensar que  quizás la venta de la filiar era ya un hecho, saludos.

#57530

Re: Abengoa levanta el vuelo

La pelotita se ha quedado rebotando en los 0,011-0,013. No se a que le llamais MF, para mi son 4 mareando la perdiz a ver si pueden arañar algo y un monton de minoristas que si que no.

Se repite lo del lateral 0,20 corregido a su nueva estructura accionarial, porque todavia existen aquellas incertidumbres que no animan a ningun inversor serio a meterse aqui. Creo que aunque lo de las desinversiones lo estan llevando segun lo previsto, los contratos no siguen el ritmo. Tal vez el tema del juez meta miedo a mas de un potencial cliente, pero el caso es que el arranque se resiste y no es problema de gasolina, que le metieron 1200M, que no son cuatro duros.

#57531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver, cuando se dice q una mano se ha hecho con 142 kilos de acciones no se dice gratuitamente, se hace con un análisis de la jornada utilizando los TICS del dia, alguien o alguna agencia se ha tirado a la piscina coprando esa cantidad de golpe, el resto son operaciones q no me merecen mención pq. se ven todos los dias.

s2

#57532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdon, yo no hago esos analisis. Solo intento dar una opinion como tantas otras que veo en este foro. Y por cierto, las tuyas siempre las leo con atencion.

De todas formas, 142M solo me parecen un golpe mas a la pelotita, como otros que ya he visto.

Para mi, el tema, dejando la payasada del contrasplit de lado, es que abg ha dejado en la estacada proyectos por medio mundo y esto pasa factura. Este es el tema principal. Las economias en las  que trabaja abg, p.e las sudamericanas necesitan empresas solventes que lleven a delante sus proyectos paliando un poco sus propias incertidumbres.

El respeto que imponia abg no se recupera en dos dias, es lo que queria expresar.

 

#57533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi interpretación es que durante un tiempo el cuidador ha mantenido la cotización a cierta distancia del suelo, de cara a hacer más vendible el contrasplit.

Como no han conseguido tirar para adelante con el contrasplit, han cerrado el grifo y la acción ha tocado el suelo limitado de los 0.01.

El problema es que a partir de ahora los mortales no conoceremos el precio real, el suelo real será una incógnita, igual que el momento en que resurja de las cenizas, se quite el hollín de las alas, y por fin emprenda el vuelo.

La parte positiva es lo que comentáis, al menos tenemos ahí un stop-loss todopoderoso en 0.01

#57534

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo pienso lo mismo.

Pero como no ha habido contrasplit, poco nos importa ese suelo real, dado que tenemos el stop "virtual" que nos ofrece el sistema SIBE.

Por lo tanto, sólo es cuestión de tiempo que lo suban, metiendo órdenes a mercado... hasta donde tenga que subir... y que luego haga otras cosas más interesantes.

Saludos.

#57535

Re: Dicho y hecho

Con la mitad me conformo, Juas!

#57536

Todos los especuladores de las acciones de Abengoa SACIADOS A 0,011€

Esta accion no tiene creador tiene vendedores  bancos y fondos de inversion que no tienen que cumplir ningun requisito de capital y compran.

Todos esos que querian comprar chicharro a 0,011€ para FARDAR ante los colegas han sido SACIADOS, ya tienen cuidado, asi que hay que tener cuidado que algunos querran dar el pelotazo vendiendo a 0,012€.

Aqui algunos no se han enterado que las deudas concursales se pagan CON AMPLIACIONES DE CAPITAL y sin contrasplit no se pueden hacer

 

Brokers destacados