Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.193 / 9.402
#57537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hutchin Hill Capital, LP ha vuelto a aumentar nuevamente su porcentaje de posiciones cortas hasta el 0,900% con fecha 07/07/2017.

#57539

El odio hacia quienes son diferentes

Me hace mucha gracia aquellos que demuestran públicamente y de forma puntual su odio hacia los especuladores y a quienes se posicionan cortos en un valor argumentando que son "malvados" porque sólo buscan ganar dinero.

A diferencia clara de los inversores, los cuales jamás invierten para ganar dinero. XD

De todos es sabido que los inversores a medio y largo plazo adquieren acciones de las compañías para ... para ... para ser felices y ayudar a crear un mundo mejor. Y no cabe duda que, si fuera necesario, los inversores con ese gran corazón que tienen cederían sus acciones al consejo de administración de la compañía para que saliera adelante, porque ellos invierten sólo por amor y les da igual el dinero.

Por dios, si todos vamos a lo que vamos, la única diferencia es la forma en la que lo intentamos..

No seamos tan hipócritas.

#57540

Re: Dicho y hecho

Con dos o tres manos de pegamento...ja ja

Si se le escapa , las consecuencias pueden provocar lo que dices porque las personas están cerca.

O...que esté un tanto piripi, vea dos cabezas y se diga: la pasaré entre las dos...

Creo que a veces uno va todo convencido, segurísimo de lo que hace, que domina algo, y no es así. Siempre puede haber un imprevisto.

En la bolsa suele pasar.

#57541

Re: Dicho y hecho




"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".


"No siempre sabemos porque un mercado está subiendo o bajando. Cuando lo averiguamos el mercado suele ir ya en dirección opuesta"John Murphy

Esperar lo inesperado

La bolsa siempre nos sorprenderá para bien o para mal.

S2











Dar gracias al autor por este mensaje


#57542

Re: Abengoa levanta el vuelo

ese 0,9% de cortos a precios del viernes son unos 2,5 millones de euros, lo que me parece una minucia para los Hutchin esos.

Ademas el objetivo de beneficios que puede ser, un 50% +ó-, es decir 1,25 millones.... aguantando la espera hasta un reverse que en un plazo de alrededor de un año es posible que se produzca.

Pos bueno.

#57543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque he estado días sin conexión con vosotros,  habeis estado conmigo en el pensamiento.

Os tengo cariño a muchos, y muchos habeis y sois mis compañeros de trabajo.

Otros deberes me han ocupado pero intentaré conectarme y opinar como siempre hemos hecho desde que os conocí.

Siempre lo mejor para todas las personas de buena fe que abundan, que nunca les falte lo que se merecen, salud y suerte en las decisiones de cada día.

 

#57544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa utimamente una c..a

No han hecho el contrasplit y por una parte me alivia, por la otra me entristece porque si la tienen que tener como un vegetal... pues mira que bien.

Siempre habia defendido la dirección.

Ahora ya no me fio de nadie, vermos los resultados que nos van a dar de nuestra empresa querida a la fuerza porque no podemos vender con tantas  pérdidas, por lo menos yo no lo voy a hacer, que sea para la jubilació o para quien quiera Dios.

Aumento de volumen

Conkord con manos fuertes dentro.

 

Divergencia en el vigia, precio bajando vigia subiendo, va a subir.