Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.164 / 9.403
#57305

Re: Abengoa levanta el vuelo

En relación a las A

#57306

E: Abengoa levanta el vuelo

Si miras la devaluación anual están parejas, sobre el -92% las dos. No hagáis cábalas extrañas, que luego uno se crea expectativas o se decepciona sin necesidad.

#57309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cerva, mira que yo soy super optimista en todo, pero en esta ocasión creo que llevas tú razón. Veo tu razonamiento muy acertado

#57310

Re: las B son la típica imperfección del mercado

Todo llega, las B simplemente se retrasan en la subida pq la especulación campa a sus anchas comprando a 0,012 y vendiendo en 0,013 tenemos una revalorización cercana al 10%.

Pero a fin de cuentas las B por canje previsto debiera cotizar en los entornos de 0,018-0,020 solamente con las A en los 0,040, q me da q no se va a quedar ahí. Paciencia q aquí a estos precios no gana nadie, solo es cuestión de tiempo, su capitalización a nada q nos vaya bien la empresa sigue siendo ridícula.

Ahí va una opinión parecida a la mia.

http://www.gesprobolsa.com/abengoa-se-dispara-ante-la-venta-inminente-de-su-filial/

#57311

Re: las B son la típica imperfección del mercado

Bien, pero queda muy poco tiempo porque si en dos días se celebra la reunión y entra el contraplis, se tendrá que dar una prisa impresionante lo de la subida de las b y sin embargo a la hora de hoy sigue igual.

Suerte para todos pero yo luego de ver como funciona todo este mundo en general y después de ver lo del popular que no han tenido compasión con nadie, también en abengoa me temo lo peor, pero bueno ojalá me equivoque.

 

#57312

Re: las B son la típica imperfección del mercado

Abengoa apunto de volar, poneros el cinturón q vamos para arriba...a viajarr al cielo y más allá...

Brokers destacados