Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.934 / 9.403
#55465

Re: Abengoa - Popular ya es el primer accionista tras la venta de Crédit Agricole

Popular y Abengoa, menudo "dream-team" de la bolsa, ahora ya me quedo mas tranquilo: ¡¡¡Seguro que voy a recuperar el euro y pico que pagué por acción!!! :)

#55466

Re: Abengoa - Popular ya es el primer accionista tras la venta de Crédit Agricole

Hola Coolio73...

Euro y pico ¿Por cual? Popular o Abengoa A - Abengoa B

Depende de lo dispuesto que estés a invertir algo más siempre puedes comprar ahora para intentar bajar el margen.

#55467

Re: Abengoa - Popular ya es el primer accionista tras la venta de Crédit Agricole

No se que decir a esta noticia.. de cada vez nos sorprenden mas..

 

Por lo menos los buenos días que no falten..

Ya que la profundidad del mercado la tenemos igual que ayer.. 

#55468

Re: Abengoa - Popular ya es el primer accionista tras la venta de Crédit Agricole

Pues es una noticia vieja, hace varios días que ya sabíamos que Popular se había quedado sólo.

#55469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún con la Soltada de ayer el valor sigue en 0'014, aunque con poco volumen. Seguramente veremos alguna soltada antes de que finalice la sesión o al final.

Por ahora Calma Chicha. ¿Antes de la tempestad?. El nuevo capítulo de Abengoa nos tiene más en ascuas que una nueva de Harry Potter. ;D

#55470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Paco.

No te preocupes, al menos tienes una.  Al principio me puse bipolar y ahora tengo cuatro o cinco personalidades, tipo Dalí.

Sólo me faltaba que se me fuera la foto de moro y me saliera el muñequito ése azul, para preguntarme a mí mismo: ¿ Me ha salido otra mas?

Bueno, bueno...que no nos falte el sentido del humor. Pero como terapia de grupo es interesante, como que es bueno relajarse, familia, amistades, reir, ver otras compañias en bolsa ( si suben, claro). O viajar. A la feria de Sevilla no, que es recordar por la cercanía. A la playa, al campo, practicar deportes. Actividades culinarias y alguna actividad mas que no voy a decir por si hay niños leyendo.

Es fácil decírlo, pero no hacerlo. La Abengoa esta me ha quitado la cartera y me ha comido hasta el casco. Menos la sonrisa, eso sí que no.

#55471

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Moody's affirms Atlantica Yield's B1 CFR; outlook changed to stable

 
Global Credit Research - 31 Mar 2017

Approximately USD250 million rated debt impacted

New York, March 31, 2017 -- Moody's Investors Service, ("Moody's") today affirmed all the ratings of Atlantica Yield plc (Atlantica), including its B1 Corporate Family Rating (CFR) and its B2 senior unsecured rating. At the same time, Moody's changed Atlantica 's rating outlook to stable from negative. Moody's also raised Atlantica's speculative grade liquidity rating to SGL-3 from SGL-4.

#55472

Re: Abengoa levanta el vuelo

la ponen bonita antes de la venta,,,está cantado que la venden...

Brokers destacados