Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.191 / 9.403
#57521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que el corto que abrieron Hutchin Hill Capital sería para cazar ese 0,010...

Supongo que ya lo habrán cerrado...

 

#57522

Re: Dicho y hecho

imagino que el tipo ese llevará la espada pegada a la mano con superglue porque como en uno de esos aspavientos se le escape puede provocar una desgracia!!!

:P

 

#57523

Re: Dicho y hecho

Puesto que mencionas el caso de urbas, te invito que estudies el caso.

Las acciones de urbas se bloquearon en febrero de año pasado.

Puesto que no sabes como funciona el bloqueo, te explico en que consiste. En la accion como bien dices, no puede haber demanada por debajo de 0.01, por lo que llegado el caso de acabarse la demanda a ese precio, solo existira oferta a ese precio, cada dia aumenta la oferta a 0.01 y cada vez menos volumen de compras.

De llegar el caso en Abengoa, la oferta que puede haber a 0.01 puede llegar a miles de millones de titulos, por lo que tendras que ponerte a la cola de venta a ese precio si quieres vender y esperar que alguien se lleve todo ese papel que hay delante de tus titulos.

 

#57524

Re: Dicho y hecho

existen posiciones cortas en abengoa, ahora mismo no tienen sentido, no se de su existencia o no ni de su uso y casuistica

#57525

Re: Dicho y hecho

lo curioso es cuando se rompe el bloqueo meses despues...

#57526

Re: Dicho y hecho

Puesto que mencionas el caso de urbas, te invito que estudies el caso.

¿que me invitas a que YO estudie el caso de Urbas? jajajajajajajaja

Pues ya que eres tan generoso, yo te invito a tí a que te des una vuelta por el hilo más relevante sobre Urbas de los últimos tiempos...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3418535-hacia-donde-vas-urbas

(por cierto, lo abrí yo) XD

Las acciones de urbas se bloquearon en febrero de año pasado.

Durante ese mes las acciones simplemente se quedaron estancadas al precio más bajo sin poder subir a causa de que se acumularon todas las ofertas en 0,010 pero eso no significa que estuvieran "bloqueadas". Cualquiera podía vender a ese precio (a mercado) y salirse del valor. De hecho metiendo órdenes a mercado es como consiguió salir de ese punto muerto.

Creo que deberías documentarte algo más antes de afirmar las cosas con tal ligereza e insistir en ellas.

Saludos.

#57527

Alguien podría estar quitándose la careta

Pq. considero de toda parte imposible q un particular compre 142 kilos de acciones, debería ser una mano fuerte y ha codicionado totalmente el cierre.

Como diría Santi Serrano haciendo las cuentas de la taberna, "a ojo" me salen 1.56 kilos comprados por una sola mano a las 17:21:18 a 0,011.

Ahí dejo el dato por si alguien quiere investigar, divagar o comentar.

s2

#57528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno yo creo que habiendo caído en el día de hoy la cotización hasta 0,010...

Al final ha cerrado al alza con 0.012 y eso es lo importante.

Creo que, aunque lento, pero se va recuperando el valor y también hay que tener en cuenta que ha habido mucho movimiento y eso a la larga ayuda a la subida de la acción.

Brokers destacados